Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

sábado, 25 de enero de 2014

Quería compartir este momento para mi luego de tantos años reconstruyendo mi historia familiar y después de más medio siglo sin ser mencionado se brindara los honores a mi tío Lothar Hermann...

Hector Maier Schwerdt,

Quería compartir este momento para mi luego de tantos años reconstruyendo mi historia familiar y después de más  medio siglo sin ser mencionado se brindara  los honores a mi tío Lothar Hermann por  su heroica labor al descubrir, perseguir y ser pieza fundamental para llevar a la justicia al criminal Nazi Adolf Eichmann.

Debo confesar  que fue un largo camino el recorrido con asombros, decepciones y mucho esfuerzo que en ningún momento  frenaron  la marcha emprendida hacia la reivindicación de mi familia y la verdad.

El  día elegido por las autoridades  es  muy especial  por su significado y sumamente valioso para  la historia, espero  poder contar con tu presencia este día con tanto significa

               
                                                                                                                    Liliana Hermann


No hay comentarios: