Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

lunes, 21 de octubre de 2013

Gracias!!!!!!!


Gracias!!!!!Cuando uno recibe un premio de la envergadura del CADUCEO, no siempre se le atribuye al empeño que pongamos en realizarlo. Detrás de cada sueño siempre hay personas que nos apoyan y que creen en nosotros. Son seres especiales que nos animan a seguir adelante en nuestros proyectos brindándonos, de diferentes maneras, su solidaridad. Quiero agradecer de todo corazón al Diario “Nuevo Día” y a su director Eduardo Minig que ha sabido darle una invalorable proyección a “Nuestras Colonias” a través de su prestigioso Diario

En las páginas del Suplemento “Nuestras Colonias” se conjugan, en textos e imágenes, los más bellos rincones de estas hermosas colonias y su historia. Gracias a lo interactivo de este sitio, ha logrado que muchos aficionados a la nuestra historia realicen su sueño de compartir su trabajo con el resto del mundo. 

 
Por último, más que un agradecimiento un abrazo muy fuerte a nuestra gente
por ayudarme en la recopilación de las viejas historias familiares y de tantas
otras cosas que han contribuido a engrosar los diferentes. Un beso cariñoso por la paciencia que me ha tenido durante todo este proceso. A ellos mi más profundo agradecimiento

En lo que atañe a mi salud quiero darle las gracias amigos por tan lindas muestras de  cariño, y saber que mi humilde suplemento como el blog me ha ayudado, me a dado fuerza  y valor  cuando sentí que el mundo se me  venía encima. Durante estos últimos diez años…

Que toman mis vivencias como ejemplo, a seguir... con Fe…  fe en nuestro Señor como ; siempre lo he dicho, sus mensajes, han sido  tan Lindos, me han dado tanto animo de seguir adelante, escribiendo, así, sencillamente, El leer a diario, y saber que tanta gente, no solo me envían un signo de consideración, Dios Santo! esto es una maravilla! Una Bendición, Hay muchos que, pueden estar pasando cosas similares,

Sencillamente gracias. Y si mi sincero consejo, te ayuda... Adelante . Seguir en la lucha, con Fe en Dios y el apoyo de todos ustedes…

Gracias por tantos elogios, no tengo palabras para agradecer! Gracias a los  amigos y lectores que me hicieron llegar la alegría compartida, tras recibir el premio CADUCEO 2013!!
Este es el resultado de la labor que se lleva a cabo desde 1996, estamos dispuestos a mantener y difundir las tradiciones  y la cultura de nuestros antepasados... Esto también es una forma de honrarlos.


La Tradición se convierte en excitante para cualquier persona! Además de tener la responsabilidad y el placer para mantener esta cultura, esto hace a amigos que se convierten en parte de nuestra familia, hay risas, reuniones, fiestas, en definitiva, todo lo que es parte de la vida de esta singular etnia Alemana del Volga!! Muchas veces con sinsabores, pero nos encanta!


No hay comentarios: