Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

viernes, 9 de agosto de 2013

Organizado por la Biblioteca “Juan Carlos Graff” del Club El Progreso, una gran Feria del Libro, donde estará presentes todos los escritores locales, y regionales, también se contará con la visita de escritores nacionales además de muchas editoriales con sus respectivos libros La Feria del Libro invita a descubrir el encanto de las letras...


"La magia continúa" es el lema que convoca a los grandes y los chicos a participar de talleres, recitales y concursos, y a recorrer más de 50 stands.

Esta 1ª edición de la Feria del Libro que reúne a las editoriales  se realizará del viernes 16 hasta el domingo 18 de agosto en el Polideportivo del Club El Progreso de Santa María…


Entre los talleres a destacar se encuentran el de narrativa para jóvenes. Por su parte, los adultos podrán acceder, en el marco del Encuentro de Escritores, y a diferentes clínicas que abordarán las problemáticas del sector de la literatura…

Los visitantes, con la ayuda de los organizadores, que los guiarán, podrán crear sus propias historias de cuentos cortos. Luego, los mejores trabajos serán premiados.

Otro de los platos fuertes es la actividad “Hoy nos lee…”, un ciclo de lectura, donde distintas personalidades y escritores leerán un cuento o partes de sus libros.

Por todas esta razones, y porque “es importante recordar que tenemos magia dentro de nosotros”, es que esta nueva edición de la Feria es una cita ineludible para todos los chicos, los jóvenes y los padres que disfruten de la compañía y el encanto de los libros.

No hay comentarios: