Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

martes, 9 de julio de 2013

El Progreso entregó dos 0 Km. con sus bonos...

Con la presencia de su presidente, Claudio Holzmann, y del coordinador del Bono Contribución Sale o Sale, Darío Graff, el Club Social, Deportivo y Cultural El Progreso de Pueblo Santa María cumplió con entregarles el premio mayor, dos automóviles 0 Km., marca Fiat Palio, a los ganadores de los bonos que puso en circulación la entidad en la primera parte del año.


Por un lado, se hizo entrega del 0 Km. a Julio Cabello, ganador del sorteo del bono Pro Pileta, el cual tuvo como finalidad precisamente juntar dinero para la construcción del natarorio que se realizará en el predio que el club tiene aledaño al Estadio 21 de Agosto. “Gracias por este premio, estoy muy contento y les deseo lo mejor”, indicó Cabello.
En segundo término se hizo entrega del automóvil a Celestino Streitenberger, una persona muy relacionada al club. “Estamos muy agradecidos al club por la transparencia que tiene para organizar este bono y entregar los premios, especialmente a Darío que es una persona ejemplar. Y gracias a Claudio también”, manifestó

“Aprovecho para felicitar a los ganadores de los bonos, por colaborar con el club y espero que lo disfruten mucho. También quiero destacar la labor de los vendedores de los bonos que posibilitan que la gente colabore. Invito a la gente a seguir colaborando con el club comprando los bonos”, indicó Holzmann.
Por su parte, Darío Graff manifestó su agrado por estar entregando premios a gente que colaboró con el club. “El del bono Pro Pileta recayó en un vecino que tengo, que es Julio Cabello, conocido por su autoservicio. Agradecemos a la gente que compró el bono y los invitamos a comprar el Bono Contribución Sale o sale que comienza este mes con la 31 edición.  Desde el 27 de julio y hasta fin de año habrá sorteos todos los sábados”, concluyó Graff.

No hay comentarios: