Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

sábado, 20 de julio de 2013

A los amigos y amigas...

Llegando este día, pasan por mi corazón muchos sentimientos: melancolía, risas, y mucha diversión. Los recuerdos no son pocos y enseñan mucho, las risas nunca estuvieron ni estarán ausentes, y lógicamente, los enfados tampoco...

Todo esto es parte de ese día de tu camarada del alma, de tu compañero de aventuras, de tu propio confidente cuando tenés problemas, del día de tu gran amigo. Ese amigo que está en todas, en las más buenas para compartir esa dicha, y en las peores, para apoyarte y brindarte todo el cariño que podés necesitar…

Miremos a nuestros amigos y en esa mirada digámosle cuánto lo estimamos, digámosle gracias, y demostraremos así lo maravilloso significado de la palabra “amistad”: luz que brilla en lo más hondo de la oscuridad y que genera compañías que esperás por tanto tiempo…

Un amigo no es aquel que te hace reír con mentiras, sino el que te hace llorar con verdades. Meditemos y analicemos esta frase una y mil veces si es necesario, que realmente te va ayudar a saber quién es aquel que dice ser tu amigo…

En este día, algo que particularmente me pasará junto a mis amigos, será cerrar los ojos y recordar a esos amigos que ya no están físicamente, pero sí presente en todos nuestros corazones. Ellos fueron lo que dejaron un gran ejemplo de vida y de mucha voluntad…

Sólo me queda por decirles gracias por todo lo que me dieron y dan cada día y por ser personas capaces de comprender lo que es tener y ser un amigo. “Al amigo no lo busques perfecto, búscalo amigo”. “Al que es amigo, jamás lo dejan en la estacada, pero no le pidan nada ni lo aguarden todo de él: siempre el amigo más fiel es una conducta honrada”...

¡¡Feliz Día del Amigo!! A todos los amigos. Como así, cada lector se los desea a los suyos.

"Te llevo en mi piel como un dulce perfume impregnado en mi alma"

No hay comentarios: