Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

viernes, 19 de julio de 2013

Paciencia, paciencia, paciencia...

¿Cómo deshacerse del miedo? Después de todo, a veces nuestros miedos no permiten que vivamos, no nos permiten ser feliz .. 

Y es todo muy simple. No vemos la situación que se nos ocurre a los lados y comenzamos a temer que algo va mal. ¿Y cómo debería ser?

¿Sabes? Creo que más que nada, sólo queremos que todos vinieron juntos porque queremos. Y si vale la pena? ¿Qué queremos? Sabemos esto? No puedo hablar en nombre de todos nosotros, pero la vida sólo ha comprobado que a menudo es algo que tan fuertemente comprometida a demostrar que no necesitamos en absoluto. 

¿O tengo que como pensamos, pero algo como esto ... Hay un proverbio - "Todos sabemos lo que queremos, pero nadie sabe lo que necesitamos." ¿No lo entiendes? A continuación,
mediante un ejemplo simple que usted puede entenderme. El ejemplo que a menudo resultaba en su infancia, a sus hijos antes de que se enojaron, sin comprender. Ahora bien, es una frase común en nuestra familia. 


Como estábamos muy hambrientos y muchas ganas de tener, no comemos carne, papas crudas, todos limpios, mi modo, cocinero, sal, pimienta, o lo que sea la receta, en general, primer plato a cocinar .... 
            
En pocas palabras - paciencia, paciencia, paciencia y trabajo duro. Y el miedo? ¿Y dónde está el miedo, si tus manos están ocupadas, no hay tiempo para tener miedo. 
O ¿no tengo razón?
Publicar un comentario