Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

domingo, 21 de julio de 2013

900 semanas… 900 ediciones… del Supplement "Unsere Kolonien"...



Con el Supplement “Unsere Kolonien” he querido compartirlo con aquel que desee asomarse a esta ventana que pretende, ante todo, ser un mirador desde el que poder otear horizontes que puedan ser comunes a nuestra experiencia humana. Los credos, si bien no dejan de ser importantes, quedaran en un segundo término, ya que entiendo que es más lo que nos une que lo que nos separa, y desde esta disposición es desde donde podemos andar caminos de búsqueda compartida. La fe enriquecerá la experiencia sin duda alguna, pero nunca generará enfrentamientos ya que considero que es algo que tiene mucho más que ver con el espacio personal e íntimo de cada uno…
Continuaré compartiendo textos, historias, propuestas, columnas, verdades que asombran, no invento cuentos al gusto de cada uno, sino que escribo verdades que, a veces, duelen, pero son parte de nuestra historia, procurando mantener el ritmo que llevaba. A veces no es fácil estar abierto para permitir que brote una intuición, pero confío en que la Vida siempre nos provoca en la medida en que nos exponemos a sus influjos. Por esto es por lo que siempre entendí que los mensajes están lanzándose permanentemente y que sólo es cuestión de ser capaz de estar receptivo para lograr captarlos…

Te doy las gracias mi querida y querido amigo, viajero, buscador o aventurero. Deseo que prosigamos el camino iniciado hace 900 semanas  y que tanto nos ha reportado tanto a vosotros como a mí, en el fondo de todo, lo que brota de lo más profundo de mi alma.
Publicar un comentario