Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

martes, 14 de mayo de 2013

Brillo y alegría en la Kreppelfest de Colonia Hinojo... Alegría total!!!, la garra, el compromiso , el amor a sus tradiciones, hicieron posible la "3º Kreppelfest"!! Salud!!...

Una gran fiesta vivió Colonia Hinojo durante el domingo con un clima ideal para la época y una gran concurrencia de público. Stands de comidas típicas, artesanos, grupos de danzas alemanes y importante desfile con carruajes, autos antiguos y baile popular fueron, entre otros, los atractivos para disfrutar de una jornada con mucho brillo y alegría.
La inauguración contó con la presencia del Intendente José Eseverri y autoridades Municipales.

 
 

Los organizadores calcularon que unas 10 mil personas participaron de la segunda edición del encuentro. Este año se preparó “siete veces más de kreppel que el año pasado indicó Rosa Estela “Chicha Steinbach, presidenta de la filial Colonia Hinojo de los Alemanes del Volga. 


Alrededor de 10 mil personas participaron de la segunda edición de la Kreppelfest de Colonia Hinojo, en adhesión al Día del Alemán del Volga, que se llevó a cabo el último domingo.


Por la avenida principal desfilaron carruajes antiguos, jinetes y carrozas, hubo diferentes stands donde se ofreció el kreppel, principal protagonista de la fiesta.

En diálogo con Nuestras Colonias Rosa Estela “Chicha” Steinbach, presidenta de la filial Colonia Hinojo de los Alemanes del Volga y una de las organizadoras del encuentro calificó como fantástica la respuesta del público y se mostró sorprendida por la convocatoria y el ambiente. Todos los stands trabajaron, fue una hermosura dijo.


La referente de la festividad señaló que en este año “se preparó siete veces más de kreppel que el año pasado y agreg
ó: se vendió todo, hasta las ocho de la noche hubo venta de chorizos, aunque ya no había casi luz.

El cierre del encuentro estuvo a cargo del grupo musical los Reyes del Volga.

R
Récord de público en la Kreppelfest

Cerca de 10.000 personas concurrieron a la edición del evento que se realiza en Colonia Hinojo. El público disfrutó de diferentes actividades en torno a la cultura alemana: danza, artesanías y gastronomía. Melanie Schwindt fue elegida reina de la fiesta.







No hay comentarios: