Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

lunes, 15 de abril de 2013

Gestionar es hacer que las cosas sucedan Avanza la pavimentación al Balneario Municipal...



La empresa constructora comenzará en los próximos días con la ejecución de la carpeta asfáltica en el tramo urbano de la segunda colonia alemana, sobre avenida San Lorenzo.

Cumpliendo con los plazos de ejecución, avanza la pavimentación de la traza desde ruta provincial 85 hasta el balneario municipal “Samuel Davies”, pasando por Pueblo San José,  en pos de brindar una mejor calidad de vida a los vecinos a través de la obra pública.


La obra de 9 km de extensión, cuya inversión oscila en los 21.771.036,22 pesos, con un plazo de ejecución aproximado de 8 meses, ha finalizado con la pavimentación del sector denominado Tramo I, comprendido entre el acceso a Pueblo San José por ruta provincial 85 hasta la zona urbana de la segunda colonia alemana; avanzando en los próximos días con la ejecución de la carpeta asfáltica en el tramo sobre avenida San Lorenzo.


En este sentido, en el tramo I de la obra, se ejecutó la carpeta asfáltica hasta el empalme con la avenida Alemanes del Volga, las dársenas de aceleración y desaceleración sobre el acceso a la ruta; y la señalización horizontal sobre la zona central del pavimento; mientras que se encuentran en ejecución las señalizaciones horizontal sobre los laterales y vertical; y la iluminación.

En lo que respecta al tramo de la zona urbana de la segunda colonia alemana (Tramo II), se encuentran ejecutados aproximadamente 1150 metros lineales de cordón cuenta y 400 metros lineales de base de tosca sobre avenida San Lorenzo.

Además se trabaja en la reconstrucción de los sumideros y sus conexiones, como así también en la nivelación de las tapas de cámaras pluviales. Para ésta semana está prevista la ejecución de la carpeta asfáltica en la zona urbana sobre la avenida San Lorenzo y la finalización de los sumideros.

“Gestionar es hacer que las cosas sucedan” esa es la premisa y el compromiso asumido por el gobierno municipal encabezado por el intendente Ricardo Moccero,  responde a las inquietudes y necesidades de los vecinos del distrito de Coronel Suárez con “hechos concretos”, tal como la obra de pavimento al balneario municipal “Samuel Davies”.

No hay comentarios: