Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

lunes, 15 de abril de 2013

Fiestas y más fiestas en las colonias alemanas...



Almuerzo y baile de Jubilados en Santa María

Organizado por el Centro de Jubilados de Pueblo Santa María, se llevará a cabo el domingo 21 de abril en el gimnasio Polideportivo de El Progreso un almuerzo y baile, según informó la Presidente de la entidad, Aurelia Adam, quien ha sido reelecta por un nuevo período.

Amenizará el almuerzo el Grupo Brisas, se servirá el menú tradicional y las tarjetas tendrán un costo de $ 100, las cuales se pondrán a la venta la semana próxima, pudiéndose adquirir ante los miembros de la Comisión Directiva, en el Centro de Jubilados de Sarmiento 364 o en Panadería La Victoria de calle Junín. Se ruega llevar vajilla.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< 

Cena y baile de kerb

Pueblo San José está de fiesta y se ha organizado una gran cena y baile de Kerb 2013. La responsabilidad ha recaído en la Asociación Cultural Germano Argentino y la Asociación Descendientes de alemanes del Volga. 

Será el 4 de mayo a las 21:00 en el salón Germano Argentino, el que sin lugar a dudas se verá colmado de simpatizantes y socios, que degustarán de un menú típico que consistirá en: chorizo con ensaladas, carne al horno con papas, füllsen, postre helado, vino blanco y tinto y gaseosas.

Ameniza el Grupo Astral y el grupo de baile Immer Truff de la Provincia de La Pampa, presente en la Fiesta de las 10.000 personas.

Las tarjetas tienen un valor de $ 150 y se encuentran a la venta en Pueblo San José con Juan Hippener y Oscar Fogel, en Coronel Suárez ante Hugo Schwab en Rivadavia 114 y Daniel Verdecchia en La Frutillita.

 <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Cena y baile aniversario de Santa María

La Unión Padres de Familia de la Escuela Parroquial Santa María informa que se encuentran a la venta las tarjetas para la cena y baile del 126 aniversario del Pueblo Santa María, a realizarse en el polideportivo del Club El Progreso el 11 de mayo.

El valor de las mismas es $125 los mayores y $100 los  menores de 10 años.

El menú es el tradicional, choricito con ensaladas, carne con papas al horno, filssen, y postre helado, luego el brindis con la torta  aniversario de nuestro pueblo. Ameniza el grupo “Los Errantes”

Las tarjetas se pueden adquirir en la escuela, o llamando a los tel 494148- 494085-494026-15400388- 15464150- o ante los miembros de UPF. O bien en Cnel. Suárez en la panadería “La Victoria”  y en Graff-Schwerdt.

Desde ya agradecemos la colaboración de todos, pues nuestra escuela lo necesita!! GRACIAS!! UNIÓN PADRES DE FAMILIA ESC PARROQ STA MARIA


<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Taller Protegido de Santa María ya tiene programados varios eventos sociales en el año...


Para el 19 de mayo, en el salón de la Escuela Nº 4, está previsto un té con show musical organizado por la Comisión Directiva del Taller Protegido de Pueblo Santa María.

Así lo informó Stella Maris Roth, Presidenta de la entidad, quien también dijo que ya hay otros eventos programados para el año con el objetivo de recaudar fondos: el 8 de junio se llevará a cabo una cena y baile amenizada por el Grupo Brisas, con la elaboración de la comida a cargo de Juan Hippener y su grupo de colaboradores.

El 14 de julio será servido otro te con tortas y el 8 de septiembre habrá una tarde de teatro con la colaboración del grupo “Entre bambalinas” en el Club El Progreso, lo que ya les dio excelentes resultados el año anterior.

Explicó la Presidenta de la entidad que el té que ahora se está promocionando para el 19 de mayo, con un show musical y sorteo de premios, tiene un costo de $30 la tarjeta, las que se pueden adquirir ante los miembros de la Comisión o llamando al teléfono 494363.

Lo que se recaude será destinado a la compra de aberturas para la sede del Taller que ya está levantada, techada y con el contrapiso, pero para la que falta todo lo demás. Se trata de una obra largamente soñada y proyectada, que en forma lenta pero sostenida va viendo la luz.
  

No hay comentarios: