Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

martes, 19 de marzo de 2013

Una gestión de gobierno que invierte en salud Se ultiman detalles para la inauguración de importantes obras en el Hospital Municipal...




El moderno acceso a la guardia del hospital municipal “Doctor Raúl Caccavo”, se suma a la construcción del espacio donde funcionará un moderno tomógrafo, un ecógrafo y un mamógrafo que brindarán mayor tecnología al nosocomio local.
                                                                                                                                                


Importantes obras en el Hospital Municipal 

“Las políticas de estado en materia de salud adoptadas durante esta década ganada para todos los argentinos, han generado una importante transformación en Coronel Suárez y en el país, acercando la salud a todos los argentinos, construyendo hospitales, ejecutando obras de infraestructura y dotándolos de tecnología de última generación”, afirmó el Intendente Ricardo Moccero, al tiempo que anticipó la pronta inauguración de la obra de acceso al hospital municipal “Doctor Raúl Caccavo” y de las instalaciones del Centro de Diagnóstico por Imagen, que se ejecutan en el marco del programa nacional “Más Cerca, Mas Municipios, Mejor país, Más Patria” dependiente del ministerio de Planificación Federal e Inversión Pública, donde funcionará un tomógrafo, un mamógrafo y un ecógrafo.

El moderno ingreso a la guardia del Hospital Municipal “Doctor Raúl Caccavo”, por la avenida Sixto Rodríguez, cuenta con una rampa de hormigón para el acceso vehicular, que será exclusivo  para aquellas personas que llegan en forma urgente al nosocomio, contando con un rápido acceso a través de una puerta automática de vidrio templado blindex.

Restaría finalizar con los trabajos de luminarias, la colocación de las barandas en la escalinata central y el parquizado del lugar.

En tanto en el espacio donde funcionará el Centro de Diagnóstico por Imágenes, se llevan adelante detalles de pintura, iluminación y limpieza de obra, para su pronta inauguración.

No hay comentarios: