Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

lunes, 18 de marzo de 2013

En Rusia se celebraba y se celebra… El Festival de los “Blinis” (Maslenitsa)...


Muchos siglos atrás, cuando Moscú sólo unas pocas chozas a orillas de un río existían, no había oído hablar del cristianismo. Por todas partes había paganismo, y los eslavos celebran con una Maslenitsa ("Semana de los Blinis") mencionado duro que ha sobrevivido el invierno. Encendieron fogatas, beber mucho y comimos un montón de tortitas redondas, doradas y calientes - panqueques, la reaparición del sol simboliza la primavera...
 

El Maslenitsa, en alemán, la "Semana de los panqueques", es un antiguo festival de Rusia, que se remonta originalmente a las raíces paganas. Durante la cristianización de Rusia tiene la Semana de la mantequilla, así como otras celebraciones, en armonía con el calendario festivo religioso. Además, está diseñado para preparar a la Cuaresma ortodoxa, la hora de prescindir de todos los productos animales, el alcohol, el abuso y la mala idea general. Que se divierten hasta las horas de la noche, comiendo panqueques con diferentes rellenos de dulce a menos dulce, baile con música en vivo y, por supuesto, una taza de té para calentarse. Ubicado diez grados de frío…


El segundo día de Maslenitsa es el Día de la Juventud. Desde tiempos inmemoriales, se acostumbra a ir sobre la semana entera y divertirse, pero en este día especial! En la antigüedad, los hombres y mujeres jóvenes tomaron el trineo por una colina y se comía panqueques por supuesto. Este placer, tampoco hay que perderse en la actualidad… 



"El día de Leckermäulchens"

El tercer día, lo que se conoce como "aficionados" pueden dedicar a un tour gastronómico de la Semana Butter capital. Asegúrate de probar uno a primera vista, mirando extraño, pero muy auténtica receta -. blinis con caviar de salmón. En una sola cocina, donde la semana blinis puede costar especialidades. El "salto jueves" hay que inundar correctamente estómago porque después de todo Maslenitsa 40 días allí hasta la Pascua Cuaresma. En la antigua Rusia fue el momento en el que iban los suministros de invierno se están agotando y que con la comida tenía que lidiar más económico…



El día en ley

Según una antigua tradición, se pasa al quinto día de Blinyessen la ley. Un hombre casado va a la madre de la mujer, los jóvenes van a conocer a las madres de sus hijas con las que se están interesados y se quieren vincular por la ladera. El fin de semana el Maslenitsa entonces asume una forma muy significativa. Se suele reservar en estos días el viaje "Invierno ruso" y tomar un trineo tirado por caballos. Tradicionalmente se ofrece una variedad de programas para niños y es por lo tanto conveniente como una diversión real de invierno para toda la familia…


El día del perdón

El domingo es probablemente el día más importante y más dramático de Maslenitsa. Este día se conoce como el "Día del Perdón". Después hemos celebrado toda la semana y completamente comido para satisfacer con blinis, se preguntan unos a otros por el perdón de absolutamente todo, incluso si aún no se dañó a nadie. Es el día de unidad y alegría culminante de Maslenitsa, al igual que el festival de invierno la quema de un espantapájaros Maslenitsa en la forma de un muñeco de paja de gran tamaño. Humo de fuego a las heladas fuertes se venden y es una reminiscencia de la primavera. El ritual de la quema de Maslenitsa está en festivo y extensamente y se celebra en casi todos las ciudades y pueblos de Rusia, por lo que este día también se llama "Amplia Maslenitsa"...


Con o sin caviar - blinis siendo popular en Rusia.
Como difundir el cristianismo, los eslavos le gusta sus delicias demasiado como para dejarla pasar en Maslenitsa. ¿Cuántos costumbres paganas por tanto, también en este festival tuvo una función diferente y era la última oportunidad antes de la Cuaresma para comer carne, pescado, productos lácteos y los huevos y celebrar. Los comunistas trataron de borrar Maslenitsa, pero después del colapso de la Unión Soviética volvió a la fiesta. Hoy Maslenitsa es una de las pocas fiestas paganas, que ha sobrevivido hasta nuestros días - un tiempo para la familia, el perdón y el consumo de panqueques tantos como sea posible. Recetas varían, pero esta es la versión de mi vecino cuya Anfisa Bliny siempre tienen una buena textura, color dorado y un sabor sublime.

Ingredientes
250 g de harina blanca
7 g de levadura
7 g de azúcar
5 g de sal
3 huevos
250 ml de leche
150 ml de crema agria
100 g de mantequilla derretida (para freír)

Preparación

Primero En un tazón grande mezcle la harina con los otros ingredientes secos. Leche, crema agria y las yemas de huevo y mezclar hasta obtener una masa suave y uniforme.
Segundo Cubrir el recipiente con tapa de plástico y esperar hasta que la superficie de la masa se cubre con pequeñas burbujas. Se tarda aproximadamente media hora.
Tercera Bata las claras de huevo a punto de nieve hasta que tenga una consistencia similar a la pasta, luego doble en la masa.

Hornee panqueques

Primero Un hierro fundido sartén o fríe con un poco de mantequilla y un cepillo de precalentar a fuego medio-alto. Alrededor de tres cucharaditas de la mezcla en el molde y extender uniformemente relleno. Segundo Hornear la masa hasta los bordes de la torta esté dorada y crujiente y el centro está seco. Un ojo. Otra minutos de horneado hasta que la tortilla se dore, a continuación, colocar en un plato. Las tortitas de acabados apilados unos sobre otros y cepille ligeramente con mantequilla.
Cada cocinero tiene que conseguir sólo un sentido individual. Pronto, usted producirá más fuertes copias perfectas!

Servir

Blinis para adaptarse a muchos revestimientos diferentes. Distribuya el relleno de su elección en el panqueque, dóblelo por la mitad, y una vez más, haciendo un triángulo. La forma más fácil es cubrirlo con mantequilla. Crema agria es deliciosa, especialmente cuando se combina con salmón ahumado. A los clásicos rusos son panqueques con mantequilla y caviar rojo, y los amantes de pescado de su preferencia con arenque en vinagre y cebolla roja. También mermelada se ve bien en él. Disfrute de sus panqueques y un Maslenitsa fenomenal!


No hay comentarios: