Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

domingo, 27 de enero de 2013

Rincón Poético... …? “Enredo”... por MJ. Bustelo




…?  “Enredo”

Encrespado en tus cabellos.
Anudado entre tus dedos.
Erizado entre tus bellos.
Enredado en tus enredos.

Te deslías…

Y me pierdo
Y te encuentras
Y me adentro
Y me alientas…

Y me aparto
Y me buscas
Y te abarco
Y me surcas…

Y entre lío y lía da comienzo…

La escritura desmedida sobre el lienzo de tu cuerpo.
El gemir de tu mirada en los pliegues de tus besos.
El armónico furor extasiado en el eje de tu cerco.
El desvestir de la noche desanudando a ambos sexos.


Y me sitias con tus credos
Y me vences; lías...
Enredado en tus enredos.



MJ.Bustelo

Estimados Compañer@s… Intentar descifrar con mis palabras lo que tan escrupulosamente se dicta, francamente, creo que es una verdadera osadía u craso error por mi parte, lo admito, … Pero!!.... Aún no estando satisfecho con el contenido de mis palabras; no suelo publicar nada que no me satisfaga a mí… en éste caso he decidido dejar tal cuál han emergido las palabras.

Únicamente decir…. Si algún Gran Lío debemos formar en ésta Vida, como siempre digo, en igualdad, sin Juzgar a Nadie por su condición, pues carecemos de Toga… es precisamente Éste!!... Anuden cada nudo desanudado y Líense !!

Espero, al menos, que sea de vuestro Agrado. Disfruten con tan… Magno Lío!  ;))

Besos a la Damas. Saludos a los Caballeros.

No hay comentarios: