Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

domingo, 27 de enero de 2013

Tour a Alemania... para asistir al:Encuentro Internacional de la Landsmannschaft der Deutschen aus Russland que se realizará el 29 de junio de 2013 en Alemania en la ciudad de Augsburg… al mismo tiempo está previsto realizar excursiones a las distintas ciudades de Munich/Lago Constanza/ Friburgo/ Selva Negra/ Estrasburgo/ Heidelberg/ Rotemburg/ Tauber/ Dresden/ Berlin/ Nüremberg/Colonia/ Crucero por el Rin/ Franfurt entre otros...




La Asociación Argentina de Descendientes de Alemanes del Volga, invitan a todos sus afiliados y allegados a participar del gran encuentro Internacional que se realizará el 29 de junio de 2013 en Alemania  en la ciudad de Augsburg…

Dicho encuentro es organizado cada dos años por la Organización Landsmannschaft der Deutschen aus Russland, (Asociación de Descendientes de Alemanes de Rusia) los objetivos principales es mantener la cultura  y que sus  vivencias no queden en el olvido…

Desde la Asociación ( A.A.D.A.V. ) participará una delegación para formar parte de ese gran evento, al mismo tiempo está previsto realizar excursiones a las distintas  ciudades de Munich/Lago Constanza/ Friburgo/ Selva Negra/ Estrasburgo/ Heidelberg/ Rotemburg/ Tauber/ Dresden/ Berlin/ Nüremberg/Colonia/ Crucero por el Rin/ Franfurt entre otros...

Desde el Consejo se está organizando una delegación para participar de tan grato acontecimiento, después del encuentro la delegación Argentina hará un tour por Alemania.

Para más información comunicarse al telefono 011-44319715 o al Email isakessler@yahoo.com.ar   o  aadav@hotmail.com

Secretaria de la A.A.D.A.V.


No hay comentarios: