Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

domingo, 20 de enero de 2013

Agradable visita de Estados Unidos...


De Richmond (EEUU), Bárbara Bergman,  nieta de Anita Schlitter (+) hizo una visita a sus parientes de Santa María   


Una cálida visita tuvieron las familias Rack-Schlitter, al recibir una prima proveniente de Estados Unidos, más precisamente de la ciudad de Richmond del estado de Virginia. A Bárbara le encanta la colonia pues es su segunda visita en cuatro años, no viene más seguido por el empleo. En su última visita se había recibido recién en la Universidad de Richmond…


Enseguida cuando volvió, en aquel entonces, la llamaron para un empleo en el Gobierno de EEUU. En el departamento de anti-lavado de dinero. Interviene en todos los casos que tengan que ver con la transferencia de dinero ya que las empresas deben estar registradas con el estado, a esas empresas debo inspeccionar cada tanto.  Todo depende si se trata de una buena compañía y si responde a las leyes y demás.


Yo continuamente inspecciono  los libros de la compañía con el fin de registrar que todo esté en orden y no exista el manejo de plata sospechosa para el anti lavado de dinero. Tienen que tener un programa entonces yo lo miro y digo si esta bueno o no., si se rellenan los formularios como se debe, yo hago todo eso y les comunico con mis superiores.


Viajo mucho, dos semanas  a veces tres semanas al mes.  Hace cuatro años que estoy trabajando de esto, estoy un poco cansada de viajar, la mayoría de las veces me manejo con aviones y cuando tengo trabajos que están cerca de Richmond voy en coche. Pero las únicas compañías que están cerca del estado son las de Washington, que está a dos horas de viaje.  Así pasa su vida en EEUU, pero le gusta la Argentina y los argentinos, más si son rubios de ojos celestes.


Nos dejó una estela de calidez humana, nos encontramos muy gusto con su visita, de una mujer sencilla y una cordialidad increíble.

No hay comentarios: