Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

domingo, 2 de diciembre de 2012

Mega-fiesta: Sentires exhortados…



Norberto Wonisch: Jawohl!!... antes de que se largue la comida yo pensaba...- como harán para servir las mesas...10 000 personas....bueno, fué TAN EFICAZ el sistema que implementaron, que puedo asegurar que fueron mas rápidos que en cualquier restaurante y cualquier otra fiesta que pude ir...y un punto aparte para LA CARNE...por favor! ...una ¨manteca¨ como decimos acá, realmente la organización fué ESPECTACULAR, es difícil hacer megaeventos de esta naturaleza sin que ocurran yerros....como espectador y comensal, no ví NINGUNO. IM-PRE-SIO-NAN-TE !!!!!                                                                                                                                                              Mein gott...no podía estar terminando un año totalmente estrafalario de la mejor manera !..CORONEL SUAREZ...que se puede decir ?..lo pasé GENIAL..la mejor gente...megafiesta de los 10 000..nos trataron como invitados de una fiesta Wolgadeutsch como propios !, los de Cnel. Suarez saben agasajar ! y que decir de la fiesta en si misma, perfecta, redonda, puntual, divertida, no abusiva como otras en las que a uno lo asaltan con los precios, la comida PERFECTA, ..en las mesas COCA COLA..no seco cola, mandiyú cola o jaimito refrescos...buen vino, los mozos sincronizados, la música con un sonido agradable, la gente la estaba pasando genial, se veía en las larguísimas hileras, sonrisas, gente bailando hasta el cansancio, que buen FINDE por dió !! Danke Cnel Suarez, !!! Un HONOR haber estado en la MEGAFIESTA y haberlo conocido Herr Maier Schwerdt !

<<<<<<<<<<<<<<<<<<< 

 Ezequiel (Der Argentinier)... ¡Interminables Felicitaciones por el Gran Logro! Todo salió de manera perfecta. Todo salió como estuvo soñado, proyectado. Quedó por demás probado que cuando se trabaja tan organizadamente, tan mancomunadamente y con tanta determinación y ansias de cumplir con el objetivo, los logros son deslumbrantemente mayores.
En lo personal, fue un gran gusto verte tan fuerte y tan contento Héctor¡ Fue muy lindo verte así de feliz! Yo también lo estaba. Te envío un gran abrazo.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

 Jorge Heffel Schanzenbach Luego de un largo (... pero corto) fin de semana, intensamente vivido en Coronel Suarez en la multitudinaria Mega Fiesta de las 10000 personas realizada en colonia San José, de vuelta en mi casita..., ahora a descansar!!!!
Muy contento de haber conocido personalmente a gente como Héctor José Maier Schwerdt (lástima que estábamos justo frente a los parlantes y casi no pudimos charlar) después, no lo volví a ver. Quedo pendiente la foto!!! Un gusto Hector...                                                                                       
Otro reencuentro con mi amigo José Antonio Maibach, con el cual tuvimos una lindisima charla, pero esta vez afuera de la gran carpa!! Gracias José por el regalito!!! lo voy a gastar!!! Otro lindo reencuentro con Marcela Siebenhar, lástima que no te pude volver a encontrar, no para bailar la polka prometida porque era casi imposible, pero quería hablar algo contigo que quedó pendiente!!! Hacía mucho que no me veía con Aldii Meder y su grupo So Tanzen Unsere Grossväter, que lástima que me tuve que ir Aldi y no los pude ver bailar!!! El encontrarme con los chicos de Sonnenstrahlen Danzas Alemanas de Juan José Castelli..., Ayyy como se divirtieron estos chicos bailando atrás del escenario y levantando polvareda!!! fué un lindo momento!!! ... espero que el viaje de vuelta no sea de 27 horas. Ya voy a subir los videitos que grabé mientras charlabamos... Y a todos aquellos que tuve la oportunidad de saludar les digo,... a pesar de todo, fué un gusto saludarlos!!! (saben porque no los nombro!) Y donde habrá estado Adela Mercedes Strack??? Y Jorge Schell Ackermann??? y Marta Ofelia Wehren???? y otros tantos que sabía que estaban pero que nunca los encontré!!! y eso que me camine varias veces la gran carpa... Ahora sí, muchas gracias Luiz Roos por invitarme, gracias a cada uno de los integrantes de Volkstanzgruppe Die Lustigen Tiroler por los lindos momentos compartidos!!!!! ... y todos los que hicieron esto posible!!!
<<<<<<<<<<<<<< 

Beatriz Liliana Dailoff   Felicitaciones ....!!!!A todas esas personas que todavía apuestan en un futuro próspero y se unen para brindar al prójimo lo mejor. Organizar una fiesta tan grandiosa no es nada fácil. Unidos, con voluntad y ganas de trabajar... todo se logra. Les digo que me siento inmensamente orgullosa de pertenecer a la colectividad de los alemanes del Volga. Esos pioneros que con muy pocas cosas personales pero con una idea fija de progreso se lanzaron en busca de un destino mejor....soy bisnieta de Juan Dailoff-Roth, fundador de la colonia Santa María-Coronel Suarez. Un fuerte abrazo y un cordial saludo desde Cabildo.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< 








Elida Gette… MIL GRACIAS POR HABERNOS DADO EL PRIVILEGIO DE SER PARTE!!!! Por la MEGA 125 pasaron grandes momentos!!! Seguramente con el transcurso de los días nos daremos cuenta de ello!!! Estamos en el aire todavía, son muchos los afectos y saludos recibidos de todos, solo podemos decir GRACIAS!!! Esto Fue y será siempre un regalo de Dios!!! Estuvimos iluminados durante ese día y los 10 meses ante del evento! Todos somos parte de este gran acontecimiento, de este encuentro, de esta gran alegría que vivimos ayer!!! GRACIAS!!!!!! SEGUIMOS EMOCIONADOS!!!!!!
<<<<<<<<<<<<<<<< 







Maria Teresita Schwab: Quiero hacer publico lo que viví este fin de semana y darle, a los responsables de la gesta simplemente mil gracias!!! gracias por mantener viva la llama de la fe, la esperanza, y el trabajo. 
Su anhelo por encontrar un lugar en el mundo donde vivir en paz, guardando sus costumbres, manteniendo su idioma, su religión, su cultura por el trabajo, siguiendo esa premisa muchos de ellos llegaron a esta bendita tierra. Jamás debemos olvidarnos de nuestros ancestros, del dolor que, sin duda alguna, les produjo el desarraigo siguiendo el camino señalado por los gobernantes de turno que les prometieron un edén en tierras lejanas de su amada Alemania y que al fin resultaron efímeras e irrealizables.
Pero que gracias a su fuerza, su tenacidad, trataron por años forjar su futuro a orillas del Volga, en Rusia- al fin un día decidieron abordar un barco viajar para américa. así fue que hace alrededor de 125 años un grupo de colonos llegaron a una estación llamada sauce corto, y que mas adelante se cambiara su nombre por el de Coronel Suárez.
Así nacieron el pueblo Santa Trinidad, San José y Santa María.
En San José nací, y no me canso de dar gracias a dios por que así haya sido. si me preguntaran cien, mil o un millón de veces que si tuviera que elegir un lugar donde nacer yo contestaría "en la colonia dos, en el seno de la familia que tengo, con los papás que me tocaron y con el pueblo en el que crecí y fui muy pero muy feliz, tengo amigos y amigas entrañables a los que amo mucho".-
por esa razón les digo un gracias enorme a todos los organizadores de estos eventos, ¡Juancito Hippener y todo su equipo gracias, mil gracias, por sus ganas, su predisposición, su tesón, su fuerza, son un orgullo para mi!!!!
Me siento muy feliz hoy, recorriendo las calles de mi colonia dos, pueblo san José!!! disfruto el aroma de su aire, y el murmullo de mi gente....

<<<<<<<<<<< 

Nélida Lobos de Weisbeck “La fiesta fue todo un éxito creo que nunca se repetirá nada igual… muy buena organización creo que todos los alemanes deben estar orgullosos de tener tanta gente que a trabajado ad-honorem  "FELICITACIONES A TODOS "....es un gran orgullo pertenecer a estas colectividades..




<<<<<<<<<<<<<


No hay comentarios: