Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

domingo, 16 de diciembre de 2012

La sub-comisión de Patín del Club El Progreso de Santa María… La decana de las Escuelas de Patín de una amplia zona, realizó su 24º festival anual...



El sábado próximo pasado el Polideportivo del Club El Progreso se vistió de fiesta para realizar su acostumbrado 24º Festival de Patín, fue un atardecer de mucho brillo, color y excelentes coreografías, realizadas sobre ruedas…


El público que en gran número se dio cita y aplaudió de pie las distintas coreografías ejecutadas por las patinadoras presentes, pues además de los anfitriones nos visitaron distintas clubes de la zona, todos integrantes de la Región del Sudoeste, que tantos lauros supo conseguir este año…


Sumándose a ello hubo una excelente iluminación y juego de luces que por momentos sólo hacían brillar determinadas prendas de las vestimentas. Y el Gran Final, cada grupo portando sus estandartes y con mucho color, alegría y destreza en la pista.

La Subcomisión preparó una actuación llena de entusiasmo, participación, y que recogía los valores fundamentales de este deporte transmitiéndoles bajo el estilo y la creatividad de sus entrenadores. 


El equipo del Club El Progreso,  resulto un equipo muy sensual con su atavíos, las albiazules un excelente maquillaje en el rostro dieron la imagen de nota de ternura. Todas a una, tanto en individuales como en colectivas llevo a una coordinación  armónica al ritmo,  su paso era cadencioso  con el marca-paso y con retintín en el piso de madera. El equipo con precisión crono métrica de reloj impuso ritmo, color, ilusiones y fantasías sobre ruedas en las cinco horas que duró el espectáculo que resultó maravilloso y genial

Último momento

Los patinadores del Club El Progreso Belu Scheffer y Fabio Amman han conseguido medalla de Bronce y de Plata respectivamente en el Nacional Argentino que se disputó en Paraná…



No hay comentarios: