Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

sábado, 29 de diciembre de 2012

La entidad de Pueblo Santa María crece a fuerza de sus rifas El Progreso entregó dos autos con sus bonos Contribución y Pro Pileta...




| El Progreso entregó dos autos con sus bonos Contribución y Pro Pileta

Por 

Guillermo Olmedo recibe las llaves del automóvil obtenido con el Bono pro Pileta, de manos de Claudio Holzmann y Darío Graff.

Con la presencia del presidente del Club El progreso de Pueblo Santa María, Claudio Holzmann, y del coordinador del Bono Contribución ‘sale o sale’, Darío Graff, se produjo el jueves por la tarde la entrega de dos automóviles Fiat Palio a los adjudicatarios de los sorteos del Bono Contribución tradicional y del Bono Pro Pileta que el club sacó a la calle este año.

La entrega simbólica de las unidades se realizó en la agencia Graff Schwerdt ubicada en la calle San Martín al 400, con la presencia de los adjudicatarios.

“Es una satisfacción poder entregar  nuevamente un premio mayor de este bono, que va por su edición 29. Aprovecho para agradecer a todos los que adquieren en cada edición el bono que nos permite seguir creciendo como club en base al dinero que ingresa por ello. También felicito a todos quienes ganaron algún premio y agradezco la labor de los vendedores en la persona de Darío Graff”, comentó Holzmann.

El automóvil perteneciente al Bono Contribución 2012 fue para Julio Martínez, quien elogió al club El Progreso y agradeció la entrega, tras decir que venía siguiendo el número favorecido desde hace cinco años.

Por su parte, se hizo entrega luego del automóvil palio 0 Km. a Guillermo Olmedo, quien lo adquirió con el número 3395 con el Bono Pro Pileta, quien se mostró agradecido por el premio.

Por último, Darío Graff adelantó que a fines de enero se larga la edición 30 del bono, con premios importantes. El bono tendrá un valor de 360 pesos, con sorteos semanales de 1.200 y mil pesos, con sorteos especiales en febrero, abril y el final con el palio 0 Km.

No hay comentarios: