Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

sábado, 29 de diciembre de 2012

Asociación Civil de Ayuda para la Seguridad entregó los premios de su gran rifa...



Agradeció el respaldo de toda la comunidad... 


ACAS, asociación sin fines de lucro que trabaja por la seguridad del Distrito de Coronel Suárez, aportando para cada una de las necesidades que registran los organismos policiales y acompañando la política de seguridad implementada en el Distrito, hizo público el agradecimiento a todos los vecinos que colaboran cada vez que se requiere de la venta de un bono contribución o una ayuda en particular.

Así, entre todos, sumamos esfuerzos y convicciones, fortaleciendo todo el sistema de seguridad para el Distrito que se extiende en hectáreas y también en complejidad, por lo cual un organismo de estas características brinda una ayuda adicional a las fuerzas policiales.

Recientemente acaba de entregar los premios correspondientes a su gran rifa, cuyo primer premio, el Nº 991, correspondió al señor Jorge Saint Germain de la ciudad de Tornquist con $40.000; y el segundo premio fue para la señora Ema Fernández con $5.000, para el Nº 815.

En nombre de la institución su Presidente, Raúl Buczek, y Osvaldo Hoffman, integrante de ACAS, reiteran su agradecimiento y auguran un año nuevo prospero y definitivamente seguro para Coronel Suárez.

No hay comentarios: