Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Clínica Mayo aspirina Dr. Virend Somers, es un cardiólogo de la Clínica Mayo, quien es el autor principal del informe del 29 de julio en el Journal of the American College of Cardiology...



La mayoría de los ataques al corazón ocurren en el día, generalmente entre las 6 AM y el mediodía. Tener uno durante la noche, cuando el corazón debe ser mayor en reposo, significa que algo inusual sucedió. Somers y sus colegas han estado trabajando durante una década para demostrar que la apnea del sueño es la culpa.

1. Si usted toma una aspirina o una aspirina para bebé una vez al día, tómelo por la noche. La razón: La aspirina tiene un 24-hora "vida media", por lo tanto, si la mayoría de los infartos ocurren en las primeras horas de la mañana, la aspirina sería más fuerte en su sistema.


2. Para su información, la aspirina dura un tiempo muy largo en el pecho de la medicina desde hace años, (cuando se es viejo, huele a vinagre). Por favor, siga leyendo. Algo que podemos hacer para ayudarnos a nosotros mismos -. bueno saber que está haciendo la aspirina Bayer de cristal para se disuelven instantáneamente en la lengua. Ellos trabajan mucho más rápido que los comprimidos. ¿Por qué mantener la aspirina junto a tu cama? Se trata de ataques al corazón - Hay otros síntomas de un ataque al corazón, además del dolor en el brazo izquierdo. Uno también debe ser consciente de un dolor intenso en la barbilla, así como náuseas y un montón de sudor, sin embargo, estos síntomas también pueden ocurrir con menos frecuencia.


Nota: es posible que no haya dolor en el pecho durante un ataque al corazón La mayoría de los las personas (alrededor del 60%) que tuvieron un ataque al corazón durante el sueño no se despertó. Sin embargo, si ocurre, el dolor de pecho puede despertarlo de su sueño profundo. Si eso sucede, inmediatamente se disuelva dos aspirinas en la boca y tragar con un poco de agua. A continuación: - Llame al 911. - teléfono de un vecino o un familiar que vive muy cerca.- Diga "ataque al corazón!" - Digamos que usted ha tomado 2 aspirinas.- Toma asiento en una silla o un sofá , cerca de la puerta principal, y esperar su llegada y ... no se acueste!

 Un cardiólogo ha indicado que si cada persona después de recibir este e-mail, envía a otra personas, probablemente una vida puede ser salvada! Muchos ya han compartido esta información. ¿Y usted? ¿Es reenvía este mensaje. Puede salvar vidas!
Publicar un comentario