Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

sábado, 8 de diciembre de 2012

Apostillas de la Mega-Fiesta... Confesiones de partes...



En un momento dado, viendo lo majestuoso del festejo y la alegría de “nuestra gente”, se me empezaron a aflojar las piernas, tuve que salir para el lado del estacionamiento de coches… y se me empezaron a rodar las lágrimas de pura emoción…  

Al escribir esta confesión me viene a la memoria el libro “La sabiduría de las arenas” de Osho entonces cavilé… Y si las lágrimas están llegando, lo que hace falta no es pensar en ellas sino permitirlas. Estás rebosante. Cuando piensas lo que lograron esa “gente”…

Y lo miraba desde arriba desde del escenario y si tu corazón empieza desbordarse en lágrimas es por que lo sientes y lo escuchas, entonces el corazón empieza a bailar…

Pues el corazón sólo tiene una forma de expresarse: con las lágrimas. Tiene que ser vivido, conocido, vivido. Conociéndolo, viéndole, viviéndolo, lo entenderás. No hay otra forma de entenderlo…

Gracias amigos, por darme esa satisfacción, entrando en el ocaso de mi vida y ver esa colosal mega-fiesta, todo con toda pulcritud y sincronización demostraron que teniendo buena gente todo se alcanza, hasta los sueños de un “loco lindo” como Juan.

Héctor Maier Schwerdt

Lo destacado…
Tengo que  destacar varios hechos que ocurrieron mientras la gente bailaba en la Megafiesta de Suarez encontraron una billetera completa y una cámara digital y dos celulares y fueron devueltos a sus dueños intactos. SE PUEDE !!!!!! SEER GENTE DE BIEN Y HAY TODAVIA GENTE DE BIEN CARAJOOOO!!!


No hay comentarios: