Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

viernes, 7 de diciembre de 2012

Páginas vistas en el mes de noviembre...

Oh.. este mes llegamos a la cifra de 22.136 visitantes. Tratamos de hacer un blog activo, adictivo y entretenido, consideramos que así es como debe de ser un espacio de este tipo, hecho para distraerse de la rutina diaria.  Lo que hemos logrado aquí es increíble, se ha formado una comunidad donde mucha gente se conoce, y hace amistades lindas, por lo cual estamos muy gratamente complacidas.


Soy testigo mudo de de este blog he estado desde hace mucho tiempo y lo seguire haciendo, pero les escribo ahora para felicitarlas por el excelente trabajo que realizan se nota cuando hay esmero y se disfruta de lo que ustedes hacen sigan asi  que seguro pasan mas alla y yo seguire de cerca su trabajo como hasta ahora, pero vamossssssss se merece muchisimos.... saludossssssssssssss. Pedro.




Añado a todo lo antes expuesto que el total general de visitas a llegado a la asombrosa cifra de 326.158. Es una cifra que dice por si sola todo lo que tiene que decirse en estos casos...  que deseo que Dios les derrame un millon de bendiciones para que pueda continuar con este trabajo y grata labor... Se los quiere un monton....



No hay comentarios: