Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

domingo, 2 de septiembre de 2012

La Megafiesta de los 10.000… Cuando los “organizadores” vienen marchando...



 
 
Asistiendo a la reunión con la que los representantes de cada una de la instituciones están dilucidando  los detalles de la organización de la “megafiesta de los 10.000” hasta en los más mínimos pormenores. En el encuentro, estuvieron presentes el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Coronel Suárez, don Gustavo Di Batistta, el Comisario de la Policía de Coronel Suarez don Rubén Fernández. Y el Subdirector de Política y Seguridad Vial Sr. Carlos Romero. Donde se debatió la seguridad del evento, quedando para la próxima reunión convocar a todos que estarán involucrados en esa misión: Policía, bomberos, Inspectores municipales, ejército del batallón de Pigue, además se resuelve citar a las autoridades de Defensa Civil y fuerzas de seguridad de Bahía Blanca para contar con su experiencia en el tema…
 
Despues de esta foto llegaron diez organizadores más todavía
 
Es una ardua tarea que se han impuesto unas cincuenta personas, pero cerca de la hora de actuar serán más de mil que estarán firmes al pie del cañón, pues lo que han previsto esas seis instituciones es algo inédito, tanto en la región como en toda la Argentina… Ya hay cerca de cinco mil tarjetas reservadas para la “megafiesta alemana” que es un encuentro celebrada con fastuosidad, como una fiesta pública alemana. Va a ser incluso ser masiva, en una carpa majestuosa. Aunque el objetivo genérico de cualquier banquete es la reunión en torno a una mesa y el deleite común de los sentidos suelen tener un propósito particular, festivo y de celebración. La importancia del banquete se mide, por un lado, por la calidad de los manjares y las bebidas; y por otro por el número de comensales. Las Entidades que convocan son seis de las colonias alemanas de Coronel Suarez que se han aunado para realizar tan magno evento…
 
 
                            
No se trata sólo de hablar de números y cifras, sino más de “encuentro”. Encuentro entre los de la etnia.
                            Encuentro con sus amigos. Encuentro de… o rencuentro, entre parientes, entre paisanos de otras provincias,
                           de otras naciones.  Es por ello que la ocasión amerita degustar platos y bebidas, así como escuchar a            grandes conjuntos orquestales y grupos de baile, cuya música y danza servirá de y para el distinguido evento.
                         Desde ya que no escatimarán para brindar lo mejor…


La seguridad en el evento

Uno de los puntos más importantes que todo evento no puede omitir a la hora de planificar su organización es la seguridad que se mantendrá en el mismo, y justamente esta importancia surge a partir de que, como bien decíamos al comienzo de nuestro artículo, por la magnitud de esta “Megafiesta alemana” es que la seguridad resulta ser un factor fundamental para el evento. Y muchas veces esto puede ser muy conveniente ya que si bien hay seguridad, por parte de la policía, bomberos, inspectores, tener un refuerzo nunca está de más, como el caso del ejército u otras fuerzas colindantes. De todos modos, los asistentes al evento suelen guardar un cierto comportamiento en el lugar ya que después de todo debemos tener en cuenta que este tipo de evento va atraer una cantidad incontable de gente

y gracias a ello es que los eventos de esta magnitud suelen tener características únicas dentro de todos los tipos de eventos que podemos llegar a nombrar y esto es algo muy importante a tener en cuenta ya que generalmente como comensales o bailarines nosotros solo vemos el espectáculo, pero detrás del mismo hay todo un trabajo de organización el cual, generalmente suele ser uno de los más complicados dentro de la organización de eventos de tamaño calibre.
 

A tal fin se está trabajando en todas las áreas para el mega almuerzo que se desarrollará en noviembre.
 Gracias nuevamente a todas las personas que día a día ayudan en este evento!!!


Por reservas de tarjetas comunicarse con:

      02926   15-400920  Adriana
      02926   15-493376  Sergio
      02926   15-413637  Oscar
      02926   15-404899  Hugo
      02926   15-401403  Franco
      02926   15-413091  Claudio
      02923   15-697540  Juan
      02926   15-469617  Diego
     02926   15-402054  Ezequiel


ATENCIÓN BAHÍA BLANCA
VENTA DE TARJETAS EN VIEYTES 747 EN HORARIO DE COMERCIO.

TALLER DE ZAPATOS CONSTANTINO
TEL: 0291 155 756395
  

Sino podes acceder a los puntos de venta tenes la
opción  de  realizar  un deposito  en  la  siguiente
cuenta y te reservamos la tarjeta.

CAJA DE AHORRO Banco Nación

Sucursal 1620 - 2190815448

Depósito de tarjetas. A Oscar Fogel, Ariel Wagner, Franco Schwab.




No hay comentarios: