Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

sábado, 1 de septiembre de 2012

Aniversario del Club El Progreso... Un festejo con calidez familiar...




Vale consignar en este festejo la calidez familiar que reinó en el fastuoso Polideportivo y los momentos de cordialidad que vivió la “familia progresista”

Una calidez familiar signado por la presencia de más setecientas personas allegadas de una u otra forma al Club de sus amores y el clima de palmaria camaradería que primó durante todo el festejo, dando a entender que El Progreso, ha sido, es y seguirá estando en el “corazón de su gente”, como bien lo dice el slogan y los axiomáticos lapsos de vibración vividos durante el fabuloso festejo... 


Registrado enseguida al hacer el ingreso al polideportivo y viendo la excelente ornamentación y por lo bien recibidos que fueron cada uno de los asistentes, cordial recibimiento que ya es algo proverbial en la gente que está al frente de la Entidad.

Al comenzar hizo su entrada triunfal la flamante bandera de ceremonia, escoltada por la bonita reina 2011/12 Belén Schofer y con jovencitas/tos que representaron todas las disciplinas que se practica la Entidad.


Después, en la hora de la cena, el excelente manjar que sirvieron, que con tanto esmero prepararon los mismos miembros de la comisión y la buena deferencia de los jóvenes que nos prodigaron de atenciones. 


Los discursos protocolares que estuvieron a cargo del presidente de la Entidad cumpleañera Ing. Claudio Holzmann, que tuvo elogiosos conceptos para sus camaradas en la orientación de la entidad. Seguidamente hizo uso de la palabra en representación de los clubes hermanos el Sr. Franco Frank, presidente del Club San Martín. Asimismo lo hizo el Presidente de la Liga Regional de Fútbol el mítico Dr. Palenzona. Finalizando las alocuciones el Sr. Intendente Municipal Lic. Ricardo Moccero quien dejó un aleccionador mensaje para los dirigentes, socios y simpatizantes de la entidad anfitriona.


Acto seguido empezó la parte bailable amenizado por el Grupo “Los Errantes” con Gonzalo Berger en el acordeón, en que los concurrentes intervinieron con inmensos anhelos de divertirse. 


Se procedió a brindar por el nuevo aniversario, donde la familia progresista se unió en una sola voz para entonar el “Feliz Cumpleaños”, en el cual una hermosa y riquísima torta aniversario fue distribuida,.   

También se entregó los diplomas que los acreditan como socios vitalicios, luego de 30 años de lealtad a su club. La coronación de la nueva soberana de la institución, elección que recayó en la linda y guapa joven Maira Sauer. Que por belleza, dulzura y encanto, todos méritos propios, supo conquistar el reinado que tan dignamente ostenta.


Así celebró un nuevo aniversario el Club El Progreso, la entidad que tutela los destinos deportivos de toda una población y que los dirigentes que lo están conduciéndolo desde hace varios años, vienen haciendo bien, muy bien.


No hay comentarios: