La apertura de sobres se
refirió a la ejecución de la obra de luminarias, desde Pueblo San José hasta el
ingreso a Santa María y desde la rotonda de las rutas 67 y 85, hasta el acceso
al Parque Héroes de Malvinas y del pavimento hasta el Balneario Municipal
“Samuel Davies”.
En la dirección de Compras de la
Municipalidad de Coronel Suárez, se procedió este jueves a la apertura de los
sobres para la ejecución de la obra de desarrollo del sistema eléctrico
en Coronel Suárez, que comprende la red de alumbrado desde la
rotonda de las rutas 67 y 85, hasta el acceso al Parque Héroes de
Malvinas y el sector que une Pueblo San José, hasta el ingreso a Santa
María, cuyo costo oficial asciende a los 3.163.289,30 pesos.
En este sentido la oferta más ventajosa
económicamente, fue la presentada por la Cooperativa de Obras, Servicios
Públicos y Servicios Sociales Limitada de Tres Arroyos CELTA quienes cotizaron
por un monto de 3.162.050,45 pesos; contra la oferta presentada por la
Cooperativa de Electricidad, Servicios Públicos y Vivienda Limitada San José,
que cotizó la obra en 3.177.188 pesos, quedando al estudio del Ejecutivo
evaluar la documentación presentada por la empresa, para evaluar su
posterior adjudicación de la obra.
Presenciaron el acto por la secretaría de
Obras Públicas, el ingeniero Rubén Guarnieri; por la firma CELTA el
ingeniero Sergio Sjelborg y la directora de Compras de la Municipalidad, Silvia
Lázaro.
Pavimento al Balneario Municipal
En tanto, el martes 28 se procedió a la
apertura de sobres para la ejecución de la carpeta asfáltica en Coronel
Suárez, desde la ruta 85 hasta el Balneario Municipal “Samuel Davies”
cuyo costo oficial asciende a los 21.963.932 pesos.
La oferta más ventajosa económicamente fue la
presentada por la empresa Ingeniería y Arquitectura SRL quienes cotizaron
por un monto de 21.771.036,22 pesos, contra la oferta realizada por la empresa
Vialagro SA en 22.622.747,48 pesos; siendo el intendente municipal, Ricardo
Moccero quien decida la adjudicación de la obra, tras la evaluación de la
documentación presentada.
Presenciaron el acto por la Secretaría de
Obras Públicas los ingenieros Leandro Graff y Julio Arbe; por la
firma Vialagro S.A, Efraín A. Díaz; por la empresa Ingeniería y
Arquitectura SRL, el ingeniero Gustavo Evangelista y la directora de
Compras de la Municipalidad, Silvia Lázaro.
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