Municipalidad de Coronel Suarez

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Cooperativa Electrica

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viernes, 31 de agosto de 2012

Se licitaron dos importantes obras para los pueblos alemanes...



La apertura de sobres se refirió a la ejecución de la obra de luminarias, desde Pueblo San José hasta el ingreso a Santa María y desde la rotonda de las rutas 67 y 85, hasta el acceso al Parque Héroes de Malvinas y del pavimento hasta el Balneario Municipal “Samuel Davies”.






En la dirección de Compras de la Municipalidad de Coronel Suárez, se procedió este jueves a la apertura de los sobres para la ejecución de la obra de desarrollo del sistema eléctrico en  Coronel Suárez, que comprende la red de alumbrado desde la rotonda de las rutas 67 y 85, hasta el acceso al Parque Héroes de Malvinas y el sector que une Pueblo San José, hasta el ingreso a Santa María, cuyo costo oficial asciende a los 3.163.289,30 pesos.

En este sentido la oferta más ventajosa económicamente, fue la presentada por la Cooperativa de Obras, Servicios Públicos y Servicios Sociales Limitada de Tres Arroyos CELTA quienes cotizaron por un monto de 3.162.050,45 pesos; contra la oferta presentada por la Cooperativa de Electricidad, Servicios Públicos y Vivienda Limitada San José, que cotizó la obra en  3.177.188 pesos, quedando al estudio del Ejecutivo evaluar la documentación presentada por la empresa,  para evaluar su posterior adjudicación de la obra.

Presenciaron el acto por la secretaría de Obras Públicas, el ingeniero Rubén Guarnieri; por la firma  CELTA el  ingeniero Sergio Sjelborg y la directora de Compras de la Municipalidad, Silvia Lázaro.

Pavimento al Balneario Municipal

En tanto, el martes 28 se procedió a la apertura de sobres para la ejecución de la carpeta asfáltica en  Coronel Suárez,  desde la ruta 85 hasta el Balneario Municipal “Samuel Davies” cuyo costo oficial asciende a los 21.963.932 pesos.


La oferta más ventajosa económicamente fue la presentada por la empresa Ingeniería y Arquitectura SRL  quienes cotizaron por un monto de 21.771.036,22 pesos, contra la oferta realizada por la empresa Vialagro SA en 22.622.747,48 pesos; siendo el intendente municipal, Ricardo Moccero quien decida la adjudicación de la obra, tras la evaluación de la documentación presentada.

Presenciaron el acto por la Secretaría de Obras Públicas los ingenieros Leandro Graff y Julio Arbe;  por la firma  Vialagro S.A, Efraín A. Díaz;  por la empresa Ingeniería y Arquitectura SRL, el  ingeniero Gustavo Evangelista y la directora de Compras de la Municipalidad, Silvia Lázaro.
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