Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

viernes, 1 de junio de 2012

Quedaron conformadas en Santa María y Santa Trinidad la "Unidad de Gestión Vecinal" (UGV)

“El objetivo de ésta gestión, es que los Pueblos Alemanes sean localidades fuertes con desarrollo local”, expresó el intendente municipal, Ricardo Moccero en la primer reunión de la Unidad de Gestión Vecinal que se conformó en Pueblo Santa María y Santa Trinidad  Impulsar espacios de contención para los diferentes sectores de la comunidad, fue la principal inquietud expuesta por los vecinos de la tercer colonia alemana.



En la jornada la semana representantes de las principales instituciones y fuerzas vivas de Santa María y Santa Trinidad vecinos y funcionarios del gabinete municipal, encabezados por el Jefe Comunal de Coronel Suárez, Lic. Ricardo Moccero se dieron cita en la Delegación Municipal, para conformar la Unidad de Gestión Vecinal (UGV), grupo que busca convocar y comprometer a referentes de los diversos sectores del distrito (instituciones, entidades deportivas, establecimientos educativos, vecinos en general, entre otros), con el objetivo de dar respuestas a inquietudes, necesidades, sugerencias y prioridades, que se presenten en cada una de las barriadas.


Moccero incentivó a los vecinos a generar propuestas para solucionar las problemáticas que se presentan en Santa María, “…con el compromiso de todos los vecinos, trabajaremos en impulsar proyectos y solucionar problemáticas, y no dudo que lograremos una comunidad más sana, previniendo males que nos afectan. Cuenten desde el municipio con todo el apoyo”, apuntó Moccero.


En tanto, los vecinos se mostraron conformes y satisfechos por la iniciativa planteada por el intendente Moccero, comprometiéndose a trabajar, generando espacios de contención y propuestas que sean atractivas para los jóvenes y la comunidad en general; impulsando capacitaciones en la misma colonia, para evitar que los vecinos deban trasladarse a la ciudad cabecera.


Además propusieron la realización de actividades recreativas, deportivas y culturales sobre todo los fines de semana, entre otras inquietudes.


De esta manera quedó conformada la UGV de Pueblo Santa María y Santa Trinidad.
Publicar un comentario