Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

viernes, 1 de junio de 2012

106.1 MHZ F.M. Santa María… LRI 913... 17 años irradiando radio


Oscar Melllinger, cuando empezó la odisea de poner una FM en una colonia alemana, siguiendo un estilo diferente, nunca pensó los avatares que tuvo que pasar, con años buenos y otros  no tanto, con un comienzo con Gustavo Di Battista y Gustavo Streitenberger, (que siempre estarán presentes en cada rincón de la emisora) difícil, a pura salchicha de almuerzo durante los primeros cinco años. Después se fue afianzando y con el correr de los años, llegó al pedestal del reconocimiento de la gente, sus fieles oyentes y auspiciantes…


Y hoy celebra por partida doble el grato acontecimiento, además de su décimo séptimo aniversario, AFSCA le  otorgó y/o renovó por la Nueva Ley de Medios su licencia por tiempo indeterminado mediante resolución Nº 2160, aprobada por acta de directorio Nº 00023, siendo la primer radiodifusora del distrito que se le concedió el citado nuevo ente rector federal de Servicios de Comunicación Audiovisual…

 Mérito que alcanza mediante su tesón, siguiendo una meta ya que la emisora, única en una colonia alemana, con una emisión, acorde con el tiempo que corren. La verdad es muy hermoso rememorar nuestras viejas épocas... se te vienen tantos buenos momentos vividos con los que están, es una alegría inmensa revivir año tras año el aniversario de nuestra radio.

Este aniversario celebró 17 años de muchos logros, pero también abrió las puertas para visionar hacia el futuro. Vienen muchos años más en los cuales F.M. Santa María continuara comprometido con sus oyentes y siendo de bendición para muchos.

La radio es algo mágico porque nos invita a imaginarnos y a soñar, es una gran compañía para todas las personas, y F.M. S anta María es una de las emisoras con una trayectoria impecable, con la que todos nos identificamos, y que sigan junto a nosotros por muchos años más


Actualmente la ‘voz’ de la radio es Vanessa Graff que ya está 8 años al frente de las ‘mañanas’   Locutora recibida que hace amena las mañanitas colonienses. Con programas especiales está n Luis Omar Baumgertner (16 años); Yanina Mellinger (4 años);  Mirta Resch (4 años). Lo que es el tradicional programa de Música Típica Alemana. También están las operadoras y telefonistas: Erica Jerez, Yanina Mellinger,  Veronica Bauer y Sofía Bauer.  Todos bajo la dirección del maestro Oscar Mellinger  

No hay comentarios: