Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

martes, 15 de mayo de 2012

La actuación de Juan Pablo Schroh en el programa televisivo Soñando por cantar provocó una revolución en Coronel Suárez.

 Las redes sociales y su celular estallaron de mensajes de aliento y felicitaciones.
     Sergio Dalma  se presentó en el programa para rendirle tributo a Juan Pablo y  cantar junto a él...

Hacía apenas unos segundos que Juan Pablo Schroh había terminado de cantar el tema Bailar pegados , y aún se escuchaban los aplausos en el escenario Niní Marshall, de Tigre, desde donde se emitía el programa Soñando por bailar.

     De los cuatro jurados, la primera que se animó a hablar fue Valeria Lynch. Emocionada, lo único que pudo decirle fue "tremendo artista...". Mientras Patricia Sosa y Alejandro Lerner no salían de su asombro por lo que acababan de escuchar, tomó el micrófono el músico y productor Oscar Mediavilla. "Pibe, sos un groso --le dijo--, y si todavía no tenés un disco de oro es porque no lo editaste, pero te espera una carrera exitosísima".

     Sobre el escenario, al suarense Juan Pablo Schroh le temblaban las piernas, pero los ojos le brillaban de alegría. A los 26 años, estaba viviendo el que quizá sea uno de los momentos más memorables de su historia artística.

     Para ese entonces, casi todo Coronel Suárez estaba pegado al televisor, compartiendo la emoción de Juampi. Lo mejor, de todas formas, vino después, cuando Valeria Lynch logró tomar un poco de aire y le pidió al suarense que le regalara a los presentes un poquito más de Bailar pegados.

     "Cuando Valeria Lynch me pide que repita la canción, pero mirándola a los ojos, empecé a pensar qué había hecho mal...", contó ayer el genial cantante, ya más distendido. La respuesta al pedido no se hizo esperar.

     "Empecé a cantar y, cuando escuché la voz de Sergio Dalma, pensé que se habían equivocado y habían puesto la canción original... cuando lo vi conmigo, en el escenario, no lo podía creer", expresó.

En  las fotos se puede ver la cara de asombro de Juampi en aquel instante, al recibir al cantautor español… "Fue una sorpresa tan grande... En ningún momento me imaginé que me iban a sorprender de esa manera; yo no sabía que Dalma iba a estar en el programa. Es un grande. Todo el tiempo me dio el lugar para cantar junto a él. Aún sigo muy emocionado", comentó Juan Pablo. El profesionalismo, sin embargo, pudo más que la emoción. Por eso Juampi pudo lucirse y, tal como se esperaba, pasar a la final del concurso televisivo.
   
"Para mí fue una noche inolvidable. Estoy tan feliz. Gracias a todo Coronel Suárez por el apoyo, porque sentí el cariño de toda mi gente en el escenario. Realmente fue algo increíble", contó ayer Juampi.

Idolo.

Ayer la actuación de Juampi fue "el tema" del día en Coronel Suárez. Las redes sociales estallaron con cientos de mensajes enviados desde la ciudad al cantante y su familia, y en las radios no hubo emisión que no hablara de la actuación de Juan Pablo como "el nacimiento de una estrella".

     "Después de 6 años de lucharla acá, en Buenos Aires, puedo decir que todo llega en la vida --reflexionó el cantante--. Hay que pelearla, porque nadie te regala nada. Yo estudié canto, me presenté en audiciones, trabajé mucho y siempre estuve dispuesto a ir para adelante. Creo que todo se puede, sólo hay que intentarlo y luchar por el sueño", aseguró.

     "Hoy recibí más de 300 mensajes en facebook, más de 200 mensajes de texto en el celular y muchísimo correos de voz, felicitándome. Es muy lindo todo esto. Les prometo que voy a contestar a cada uno, agradeciendo tanto cariño", añadió.

     Hasta el intendente Ricardo Moccero le envió un mensaje, que para el cantante no pasó desapercibido. "Para mí es un orgullo poder representar a mi ciudad", expresó Juampi, conmovido. Reconoció que no esperaba semejante repercusión, tomando en cuenta que apenas un día antes de su presentación le había avisado a sus amigos.

     "Pero bueno, esto fue una revolución... Recibí el apoyo de todos, algo realmente increíble", remarcó.

     "La producción del programa es excelente. Te trasmiten mucha tranquilidad y dan mucho tiempo a los ensayos, las pruebas de cámara, de sonido, de maquillaje. Y hacen todo con una energía increíble", aseguró.

Músico de carrera

     Desde muy chico, Juan Pablo sintió fascinación por la música. Al terminar la secundaria, no dudó en emprender el duro camino hacia la fama, por lo que viajó a Buenos Aires para estudiar canto y actuación. Así llegó a formar parte del coro estable del reconocido programa de talentos musicales Latin American Idol . "Al finalizar el programa, le comenté a Oscar Mediavilla que había trabajado en el programa con él, y allí me recordó", contó ayer.

Invitación del intendente

     El intendente suarense Ricardo Moccero utilizó ayer la red social Facebook para felicitar a Juampi. "¡Qué orgullo para Coronel Suárez! --expresó en la red-- Felicitaciones a los padres y familiares. (Juampi) puso a la ciudad en lo más alto. Es un gran artista, un cantante de excelencia, el jurado se puso de pie para aplaudirlo y nosotros en casa también. Grande, Juan Pablo, te felicito en nombre del pueblo. Lo vamos a invitar para que cante en la noche de gala de Coronel Suárez".

1 comentario:

Estefania Norbis dijo...

Meeee encantooo es un grande con esa vozzz por diioosss...!!! QUIERO SU FACEBOOOOOOKKKKKKKKKK