Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

lunes, 14 de mayo de 2012

Daisi Scheffer, campeona provincial. La representante de El Progreso de Santa María y la Asociación del Sudoeste clasificó para el Campeonato Argentino.


La Asociación de Patín del Sudoeste se presentó en la ciudad de Bahía Blanca donde se desarrolló el Torneo Provincial y Selectivo de la categoría 15, 16 años y Mayores. La representante del Club El Progreso, la suarense Daisi Scheffer, se coronó  Campeona en libre y clasificó para el Argentino de esa misma categoría que se realizará en la ciudad de Calamochita, provincia de Córdoba, los días 9, 10, 11 y 12 de junio

La patinadora Daisi Scheffer (El Progreso), representante de la Asociación de Patín del Sudoeste, resultó campeona provincial en la modalidad libre de la categoría Mayores al realizarse el fin de semana pasado el torneo Provincial y Selectivo de categoría 16 años y mayores, que se realizó en la ciudad de Pehuajó.

En el certamen que se llevó a cabo en el Club Deportivo y Club Estudiantes de aquella ciudad, con la participación de todas las asociaciones afiliadas a la Federación de la provincia de Buenos Aires, donde se consagró  la deportista del club de Pueblo Santa María..

Por otra parte Melina Guerra (Cecil Roberts de Salliqueló), la otra representante que tuvo la Asociación de Patín del Sudoeste, cosechó la medalla de bronce en la modalidad libre de la categoría 3ª 15 años, en tanto que se ubicó cuarta tanto en escuela como en combinada.

Las dos patinadoras quedaron seleccionadas para el Campeonato Argentino a realizarse entre el 21 y el 24 de junio en la ciudad de Paraná, capital de la provincia de Entre Ríos.

Ellas fueron y serán acompañadas a dicho certamen por sus técnicos, Marina Graff por el Club Cecil Roberts (Salliqueló) y a Cristian Monge por el club El Progreso (Pueblo Santa María).



Los deportistas del Progreso y de Huanguelén  la Asociación del Sudoeste representarán a la Argentina en Italia.





Los patinadores Emanuel Urban y Fabio Aman, que pertenecen a la Asociación de Patín del Sudoeste, han sido confirmados como integrantes de la selección argentina que participará en la Copa Filipi, a realizarse del 4 al 10 de junio en Misano (Italia).



Ambos deportistas se presentaron en el complejo Don Bosco de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a una evaluación que se realizó al efecto y el miércoles pasado recibieron la notificación correspondiente de que habían sido nominados. Urban y Aman, que representan a los clubes Atlético Huanguelén y El Progreso de Pueblo Santa María, en forma respectiva, son alumnos de los técnicos Cristian Monge y Jorgelina Hernández.


La importante designación hace que ambos competidores se vean en la necesidad de hacer los trámites para conseguir el pasaporte y, además, el apoyo económico para poder concretar este sueño, tanto para ellos como para sus clubes, asociación y localidades donde residen.
A través de este medio, la Asociación del Sudoeste les transmite todo el apoyo y el éxito en este desafío

.        

No hay comentarios: