Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

lunes, 26 de marzo de 2012

Pedro A. Urban… Partió hacía las auras celestiales

Años y años trabajando en el cementerio de Santa María, años y años integrando la comisión del Club El Progreso, años y años haciendo de mozo, años y años de portero en el club de tus amores, años y años llevando la cruz en las procesiones, años y años recogiendo la colecta en la iglesia, años y años desplegando el bien a manos llenas y años y años que disfrutamos de tu amistad...


Dios decidió llevarte a su lado,  había llegado la hora de pasar el relevo, tuviste un comportamiento bueno y honesto. Tu gestión en la vida fue un reflejo de lo que tú eras y más allá de las valoraciones que podamos hacer, podemos afirmar con certeza que, dentro del tiempo que te tocó vivir y de las personas con las que conviviste, fue fructífera, simple y honesta. Porque, por encima de cualquier otra consideración, fuiste un buen vecino y un buen hombre.


Lamentamos, que no hayas podido disfrutar de esta etapa de la vida, en la que habías puesto tanta ilusión y en la que, a pesar de las penas -que nunca faltan-, tú habías encontrado un camino lleno de sosiego y esperanza.

Amigo Pedro, gracias por todo. Te recordaremos con respeto y con cariño y seguro que ese Dios en el que tanto confiaste, te dará la comprensión y el consuelo que alguna vez pudo faltarte, la cercanía con los que quisiste y la paz que por derecho propio, ganaste.


Algo se muere en el alma cuando un amigo se va.... y tú te has ido, pero dejando mucho bueno en tu camino, aprendimos muchas cosas de ti, y ahora tenemos la sensación de que nos ha sabido a poco. Sé que desde dónde estás sigues con nosotros y la única forma que tenemos de retenerte entre nosotros es no olvidarte nunca. A tu familia todo nuestro cariño y apoyo desde “Nuestras Colonias”.

Gracias amigo por todo lo que diste. Sí, Pedro se ha ido, llevando en el corazón a todas las personas que a lo largo de su vida se relacionaron con él y desde luego tuvo un especial cariño por su pueblo Santa María y por su gente. Nunca perdió sus raíces. Aquí descansará para siempre y desde el cielo nos seguirá queriendo y ayudando.



Los pasmos de la vida, un buen hombre ha fallecido: Don Pedro. Amigo de varias generaciones de fana del Club El Progreso. Tantos años traté de seguir sus pisadas, para hacerte una nota  y en el momento en el que casi estaba a punto de establecer el contacto, vino la tragedia.  Un nudo se formó en mi garganta por ese gran amigo. Me lastimó su partida. Amigo desde mi infancia.  Amigo de sus palabras y de su comportar frente a la vida, era un ejemplo diría yo alguna vez: mi ídolo. Siempre fue un hombre de ideales. De ideas firmes. Fuerte como su pensamiento.

Se embarcó y nos ganó en el viaje del que no hay regreso. La línea de su vida estaba marcada. Recibió su propio boleta de entrada que tantas veces ha recibido y siguió su propio destino. Todos deberían ser como Pedro, que era bueno como el pan. Un hombre con convicciones a carta cabal y además, honesto.”. Una gran persona. Para mí es eso y mucho más.  

¡¡Descansa en paz!!


No hay comentarios: