Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

martes, 27 de marzo de 2012

Para reflexionar... ¿A quién abrimos las Puertas?




Cierta vez, una mujer salió de su casa y vio tres niños sentados en el jardín.

-No los conozco, pero parecen hambrientos. Por favor, pasen y coman algo-

-¿Está su esposo en casa?- -No- dijo ella –está trabajando-. -Entonces no podemos entrar-.

Esa tarde, cuando el marido regresó, la mujer le contó lo que había sucedido. –Hiciste bien; avísales que ya estoy en casa e invítalos a pasar-. La mujer salió y los invitó.

-No, gracias, sólo uno de nosotros va a entrar en su casa... -¿por qué?- -Mire, él se llama Bienestar- y señaló a uno de sus amigos, aquel es el Éxito y yo soy el Amor. Entre en su casa y decida con su esposo e hijos a cual de nosotros nos invita-.

El esposo escuchó atentamente y se puso muy contento. –Si es así invitemos a Bienestar, dejémoslo entrar y que colme nuestro hogar con todos sus dones-. –No querido, ¿por qué no invitamos al Éxito? Me parece mucho mejor-.

Belén, la pequeña hija de ambos estaba escuchando e hizo una sugerencia: -¿No sería mejor invitar al Amor?- -Bueno, escuchemos el consejo de nuestra hija Belén- dijo el papá –invita al Amor para que sea nuestro huésped-

La mujer salió y preguntó a los tres niños: -¿Cuál de ustedes es el Amor? Por favor, que entre y sea nuestro huésped, así hemos elegido-.

El niño llamado Amor se levantó y comenzó a caminar hacía la casa. Pero, los otros dos niños inmediatamente, se levantaron y lo siguieron.

La mujer sorprendida, dijo: -Si solo invité al Amor ¿por qué, están entrando los tres?-

Y los tres respondieron al mismo tiempo: -Si hubiesen invitado al Bienestar o al Éxito, los otros hubiéramos permanecido fuera, pero, como invitaron al Amor, a cualquier lugar que el Amor vaya, el Bienestar y el Éxito vamos también con él-.



Allí donde hay Amor, hay también Bienestar y Éxito.

Donde hay dolor, el Amor pone paz y misericordia.

Donde hay duda, el Amor aporta confianza.

Donde hay cansancio, el Amor aporta entendimiento, paciencia y fuerzas renovadas.

Donde hay miedo, el Amor brinda coraje... Donde hay Amor, hay armonía... Donde está el Amor, está Dios.


No hay comentarios: