Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

martes, 31 de enero de 2012

La búsqueda espiritual han dado diversas manifestaciones de carácter místico y trascendente donde asoma lo divino… La manifestación de la Santísima Vírgen María de Guadalupe...

En los más diversos cultos y creencias pasados y presentes se caracterizan por la distinción de la manifestación sagrada. La definición de las apariciones sagradas es difícil de reducir a unas cuantas palabras. En términos generales puede concibirse aquello que se considera digno de respeto espiritual y devoción, que inspira admiración, reverencia entre las personas que siguen determinada creencia. El carácter de la revelación suele vincularse el culto a la divinidad, de esa manera puede hablarse de “intermediarios” dotados de fe, para poder ver lo que se manifiesta. La ciencia nos propone la palabra ‘hierofanía’ para referirse al fenómeno mediante el cual lo sagrado se presenta a los seres humanos que son ‘elegidos’ para tener acceso a lo divino. (Fuente Revista Muy Interesante)

Y así se manifestó: [Image]

La Santisima Virgen María de Gaudalupe se manifiesta en una casa de Familia de la ciudad de Córdoba propiedad de una señora nacida en Coronel Suárez, oriunda de pueblo Santa María, fue en el barrio Paso de los Andes. La señora de origen alemán, prefirió que la imagen quedara en forma definitiva en la Parroquia “Natividad de María Santísima, los testigos de este hecho fueron ocho personas…

Sucedió en una casa de familia, en un living donde se encontraba la imagen de 70x50 de nuestra Santísima Vírgen María de Guadalupe en el grupo familiar se encontraba un niño de 6 años, sacó una foto con el celular de su mamá a la imagen. Aparece con sorpresa la imagen de un ángel en posición de oración, en el tironeo para sacarle el celular al niño, lamentablemente la imagen se borró (Sólo alcanzaron a ver la imagen la madre del niño, la Sra. Brigida y el señor Ángel).

El dueño de la casa trago una camara digital de fotografía se paró frente a la imagen a una distancia de dos o tres metros, para sacarle otra foto. Entonces la imagen cobró vida por milesimas de segundo: “Se le encendió el corazón con un rojo intenso, cobró vida y palpitó tres veces y después se apagó y quedó en su corazón una luz brillante” (que es la figura de la fotografía).

Pero como dudaron los testigos de ese hecho, cómo el Apostol Tomás, ante la duda, se sacó una segunda foto y como Tomás, aun mirando y metiendo los dedos en las llagas, no creíamos. (hombres de poca fe) la escena se repite por segunda vez, ante el asombro de las ocho personas presentes. Entonces nos pusimos de rodillas y oramos “Gloria a Nuestra Santisima Vírgen de Gaudalupe. Nuestra Madre Universal”.

FOTO1: Mensaje de la Virgen María… “Mi luz es de conversión, mi luz quiera entrar en tu corazón y alumbrar el camino de tu vida, hace mucho que te espera, Yo estoy aquí para darte esperanza, salvación y ayudarte ¡Ven, dejame ayudarte!!...

FOTO2: El Señor Jésus y la Santísima Virgen de Gaudalupe bendiga a nuestra querida parroquia “Natividad de María Santísima y al pueblo Santa María y sus alrededores.(Orar tres veces por semana o mensuales ante la imagen de la Virgen de Guadalupe ubicada en Iglesia de Santa María - Coronel Suárez) y tu problema será solucionado, sea de la indole que sea. Si tu caso es dificil repetir despues de tras semanas y así sucesivamente)

No hay comentarios: