Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

lunes, 2 de enero de 2012

En el Jefe Comunal de Coronel Suárez, Lic. Ricardo Moccero, en el brindis de fin de año al que convocó a instituciones, juntas vecinales, medios de prensa, funcionarios del gabinete municipal... “Este modelo se logró en una integración total y absoluta con todos ustedes”


La sala del Mercado de las Artes “Jorge Luis Borges” se vio colmada de vecinos del distrito con motivo del brindis al que convocó el intendente Moccero, quién  agradeció al pueblo de Coronel Suárez, el acompañamiento y el trabajo conjunto.
 
Destacó los logros acontecidos durante el 2011  e hizo alusión a que “el progreso de Coronel Suárez se logra cuando hay un trabajo mancomunado entre Nación, Provincia, Municipio e instituciones”. “Todos somos parte de esta gestión”, expresó el intendente Moccero.
 
Apuntó también que en la reunión mantenida con los ministros bonaerenses de Asuntos Agrarios, Gustavo Arrieta, y de Economía, Silvina Batakis, junto a intendentes y secretarios de la producción de los 12 distritos comprendidos en el Sudoeste Bonaerense, analizaron el nuevo impulso que se le dará a la ley de promoción de la zona.
 
"En la región quieren seguir el modelo de Coronel Suárez y esto es producto de una comunidad que con sacrificio y solidaridad, logra la integración total y absoluta. Las instituciones son las que consolidan nuestra gestión” y reiteró el agradecimiento por el permanente apoyo durante 16 años de gestión en nombre del gabinete y de los concejales.

No hay comentarios: