Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

sábado, 10 de diciembre de 2011

“El bien del pueblo sea la ley suprema”



Ocurre que vivir en democracia es, precisamente eso: poder disentir ideológicamente, poder elegir en libertad y, llegada la hora, saber respetar la voz del pueblo y el pueblo nunca se equívoca, dice un viejo axioma..


Un nuevo periodo de su gestión es siempre un renacer de esperanzas. Proclamado una y otra vez y otra vez ganador absoluto, lo único que deseamos es que la antorcha del poder que tiene en sus manos sepa iluminar con ella el camino recto que permita al pueblo resolver sus problemas con honestidad, dignidad, respeto, justicia y por sobre todas las cosas sensibilidad…

Como ciudadanos somos conscientes de que no se pueden resolver todos los problemas al mismo tiempo y mágicamente. Lo importante será, como siempre, no postergar las urgencias, ni desviar la mirada de lo más necesitados…

 Comienza una vez más una nueva etapa. Pero quisiera esta vez seamos conscientes de a Coronel Suárez lo hacemos grande trabajando juntos. Comprometernos moralmente a estrechar filas y unirnos solidariamente, sin renunciar la crítica constructiva, para que, quien el pueblo en su mayoría eligió con un amplio margen de votos, pueda dar respuesta cierta a los ideales de la gente…

“Guste o no, jugamos en equipo”. El poder surge de la cooperación; la independencia del servicio y la grandeza del desinterés” (El Tao de los lideres). Suerte en esta renovadísima gestión, señor Intendente Don Ricardo Moccero y lo extiendo esta vez a mi amigo Gustavo Di Battista. que asume como Secretario de Gobierno: “El bien del pueblo sea la ley suprema” (Cicerón)…

Transcribo para Usted con todo mis respetos, pero que tomen referencia los nuevos miembros de su gabinete y del Concejo Deliberante: “Si tus planes son para un año, siembra trigo; Si son para diez años, planta un árbol; Si son para cien años, instruye al pueblo. Pues sembrando trigo una vez, cosecharás una vez; Plantando un árbol, cosecharás diez veces; Instruyendo al pueblo, cosecharás cien veces (KuanTseu)…

Esto también lo extiendo al amigo Cristian Btreitenstein (Intendente de Bahía Blanca) que asume en el Ministero de la Producción de la Provincia de Buenos Aires.
Crecer respetando el pasado y apuntalando el presente con dignidad, honestidad, trabajo, valentía, mucho amor, mucha alegría y una fe inquebrantable en la familia, único salvavidas valido para la sociedad. “Sólo es capaz de comprender todo, el que es capaz de amarlo todo” (Marañon)…

No hay comentarios: