Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

viernes, 28 de octubre de 2011

Viajan a Chapadmalal chicos con capacidades diferentes



 
Será el 10 de noviembre próximo y estarán junto al mar durante tres días. Moccero anunció además la próxima adquisición de un nuevo colectivo
 
 
Emocionado y muy contento José Lomártiro anunció la realización del viaje de 100 personas a Chapadmalal y estuvo acompañado por el intendente Moccero, Pedro Schroh, Víctor Ponce, Estela Roth y Lorena Fuhr (fuera de la foto) 
 
Anunciaron ayer la realización de una excusión a Chapadmalal, para un centenar de chicos de diversas instituciones intermedias y educativas, financiada por la Municipalidad y la provincia de Buenos Aires. El ómnibus con los jóvenes, en su mayoría con capacidades diferentes, partirá el jueves 10 de noviembre y habrán de permaneces durante tres días, lapso en el que serán alojados en un hotel de ese punto y además serán llevados a conocer diversos puntos de atracción de Mar del Plata y sus alrededores, entre los que se anticipó el aquarium. La novedad la dieron a conocer en una suerte de conferencia pública el intendente Moccero y su director de deportes José Lomártiro acompañados de Víctor Ponce de equinoterapia, Estela Roth del Taller Protegido de Pueblo Santa María y Lorena Fuhr de la subcomisión de fútbol infantil del Club Independiente de pueblo san José y el concejal Pedro Schroh.

Explicó Lomártiro que la idea había surgido en los recientes juegos de Buenos Aires llevados a cabo en Mar del Plata y por gestiones hechas ante el Director de deportes provincial y el secretario de turismo de la Nación, presente en la ciudad balnearia en aquel momento. “Esto nos pone muy felices y nos emociona mucho”, expresó Lomártiro. “Esto no sólo va a quedar acá, porque nos han prometido muchos viajes más”.

“Nosotros tenemos que seguir trabajando en la integración”, dijo a su turno el Intendente. “No sólo que hay declarar la integración, sino hay que complementar todo con hechos concretos y este es uno de esos hechos”. 

Luego Moccero anunció que se está a punto de adquirir un nuevo gran colectivo, mucho más moderno y con capacidad para más pasajeros que el que tiene en la actualidad. Justificó la inversión en el hecho de que el actual tiene algunos problemas, y que no sirve para trasponer los límites provinciales. Indicó además que el nuevo vehículo es un modelo 2001 con todas las habilitaciones técnicas exigidas para este tipo de transporte de personas.
 

No hay comentarios: