Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

lunes, 24 de octubre de 2011

Agradecimiento…



Quiero expresar mi agradecimiento específico a Javier Graff, propietario de la magnífica  casona con su restaurante  y  la delegada de Turismo Rocío Reser por depositar en mi persona la confianza tan necesaria de poder hacer las comidas tan tradicionales en cualquier hogar de nuestra colonias y, en especial, a mi marido Héctor por darme ese empujoncito y confianza que podía hacerlo... 
 
En mi mente y corazón todavía no me entra que haya estado a lado de un chef tan grande como es Ariel (Rodríguez Palacio), y poder mostrarle las delicias culinarias de los alemanes del Volga… y lo mejor que Ariel y su equipo me hiciera sentir tan cómoda como si hubiera estado cocinando en mi casa   y no frente a las cámaras de televisión…

A la Dirección de Turismo, comandada por Gisella Garcia, por hacer las gestiones necesarias por traerlo a las colonias y al final a mis amigas de la población y a la gente que estuvieron acompañándome en un momento tan especial para ayudar a difundirla cultura culinaria de nuestros pueblos. Mil gracias a todos.

Marta Rack de Maier 

No hay comentarios: