Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

viernes, 19 de agosto de 2011

Sentido y merecido homenaje...



Brindó el club hacía Doña María Schwerdt de Streitenberger, una persona que durante muchos años ha sabido forjarse el cariño de los jugadores de la entidad, por ser artífice de la recuperación de casi todos los que un día jugaron en El Progreso y eso, debido a su inigualable ‘don’ en el arte curar, sin aceptar  nada a cambio, solo por el bien por el bien mismo… 

Una mujer cuyo albur de esplendor se mantuvo signado por la magnitud y la concreción de muchos casos de sanidad relevantes. Así lo atestiguan un sinnúmero de hechos que abarcan un amplio aspecto en las esferas del club y comunitarias. Para tal fin descubrieron una placa por parte del Presidente Ing. Claudio Holzmann y los hijos de la homenajeada Mónica y Pedro








Como así también a Jacobo Berger por su colaboración en vida en el cuidado de la plantación en el Centro Recreativo ‘Domingo N. Moccero’ ubicado a las veras del arroyo Sauce Corto









Agradecimiento de la Familia Streitenberger-Schwerdt…

A la Comisión Directiva y en especial a su presidente por las elogiosas palabras expresadas en el homenaje sobre las bondades de los servicios brindados por nuestra madre a los deportistas del Club durante toda su vida…

Sentidas palabras brindo el hijo de doña María, Pedro agradeciendo en nombre de la familia a la Institución por el hermoso homenaje brindado en el cementerio de Sta. María donde descansan los restos de sus padres: Doña María y Don José…

 Al reiterar nuestro agradecimiento hacemos propicia la oportunidad para felicitar a la Comisión Directiva por su eficiente labor que están realizando al frente de la Entidad y saludarlos con nuestra más alta consideración y estima…

Pedro, Laureano, Agustín, Juan, Mónica y sus nietos Micho y José

No hay comentarios: