Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

lunes, 4 de julio de 2011

Reflexiones… por Klos Kloster


 La libertad no consiste en hacer lo que se quiere, sino en hacer lo que se debe... y a veces es tan contradictorio... a viajar y que sea lo que tenga que ser...!!!
Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja...
 Todas las verdades son fáciles de entender, una vez descubiertas. El caso es descubrirlas... a veces hay maestros en el arte del engaño... creo que a veces tarde, a veces no, pero siempre, como la noche que aclara en algún momento, así, la verdad sale de las tinieblas, a la luz... es allí el momento de no olvidar...!!!
  
Quieren un secreto... Pareciera que nadie se da cuenta... Soy completamente humana y totalmente imperfecta. Me equivoco como todas. Okey. Dejen de juzgarme o me quieren así o no me quieran. No es tan difícil!!!
 
Vivimos en el mismo mundo... pero ninguno tiene el mismo horizonte, ni los mismos sueños, vive tu sueño y déjame vivir el mío…!
La filosofía triunfa con facilidad sobre las desventuras pasadas y futuras, pero las desventuras presentes triunfan sobre la filosofía...
 
La gente se arregla todos los días el cabello. ¿Por qué no el corazón?

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando....y si aun así no me escuchas dejo mis letras, esas no se irán de olvidar tan fácil...
Tanta prisa tenemos por hacer, escribir y dejar oír nuestra voz en el silencio de la eternidad, que olvidamos lo único realmente importante: vivir. (Robert Louis Stevenson. 1850-1894)... y alguien sabe cómo se vive sin escribir, sin dejar de oír nuestras voces, como dice aquí el escritor...yo no lo se...solo sé que a veces las voces del silencio de la eternidad me aturden!!!!!!!...
Publicar un comentario