Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

lunes, 4 de julio de 2011

Reflexiones… por Klos Kloster


 La libertad no consiste en hacer lo que se quiere, sino en hacer lo que se debe... y a veces es tan contradictorio... a viajar y que sea lo que tenga que ser...!!!
Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja...
 Todas las verdades son fáciles de entender, una vez descubiertas. El caso es descubrirlas... a veces hay maestros en el arte del engaño... creo que a veces tarde, a veces no, pero siempre, como la noche que aclara en algún momento, así, la verdad sale de las tinieblas, a la luz... es allí el momento de no olvidar...!!!
  
Quieren un secreto... Pareciera que nadie se da cuenta... Soy completamente humana y totalmente imperfecta. Me equivoco como todas. Okey. Dejen de juzgarme o me quieren así o no me quieran. No es tan difícil!!!
 
Vivimos en el mismo mundo... pero ninguno tiene el mismo horizonte, ni los mismos sueños, vive tu sueño y déjame vivir el mío…!
La filosofía triunfa con facilidad sobre las desventuras pasadas y futuras, pero las desventuras presentes triunfan sobre la filosofía...
 
La gente se arregla todos los días el cabello. ¿Por qué no el corazón?

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando....y si aun así no me escuchas dejo mis letras, esas no se irán de olvidar tan fácil...
Tanta prisa tenemos por hacer, escribir y dejar oír nuestra voz en el silencio de la eternidad, que olvidamos lo único realmente importante: vivir. (Robert Louis Stevenson. 1850-1894)... y alguien sabe cómo se vive sin escribir, sin dejar de oír nuestras voces, como dice aquí el escritor...yo no lo se...solo sé que a veces las voces del silencio de la eternidad me aturden!!!!!!!...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Libertad es tener derecho a poder elegir lo que uno ama sin condición mediante , nunca es contradictorio, las Águilas vuelan libremente para alcanzar su destino , pero son seguras de su horizonte… yo ame la libertad y la logre ,solo que a quien debía entregársela para que la custodie prefirió arreglar como dice usted su cabello mientras yo moría por ganarla (triste no?), pero hoy perdí mi camino y a pesar que soy libre ,el “olvido selectivo” cruel y despiadadamente me la arranco sin contemplar los ruegos de mi alma ….como se contradice la mente!!!
Todas las mentiras son fáciles de “idealizar”, cuando “creemos” haberlas descubierto. No existe mentira que se pueda ocultar, ni realidad que no debamos ver cuando intentamos ser objetivos,… solo esconde aquel que intenta ocultar sus miserias,…. Y debo agradecer que no sea así en mi caso,… jamás hago que la duda prevalezca ante la presencia de la razón... de hacerlo estaría demostrando incredulidad ante la evidencia de las pruebas y esto siempre condena…. En lo engaños no existe la maestría , solo una ilusión, la de que aquello que no es posible ,lo será …los ilusionistas son la prueba evidente de ello , pero el ilusionista existe porque siempre hay un espectador dispuesto a poner su propia credulidad en juego ,,,el ilusionista siempre gana lamentablemente… y es ahí donde el secreto oculta “la verdad” para siempre , ya que el no poder reconocer nuestros errores, pone en acción lo que ellos dan en llamar , el secreto profesional o la verdad detrás de la mentira… pobres de aquellos que puedan ver o mientan ya que nunca sabrán que existe una verdad detrás de la ilusión y vivirán siempre engañados…
Es licito ser humano y totalmente imperfecto ,. Y no es malo equivocarse .. lo malo esta juzgar al prójimo y a su vez pedir que a uno lo quieran con condición lo que se quiere no se condiciona .simplemente se lo ama con pureza

A su entender La gente se arregla todos los días el cabello ,será Porqué es modelable ,mientras que el corazón que alguna vez amo realmente mantiene intactas sus cualidades sin alterarlas?

Impecable la frase se Stevenson , solo un detalle …no todo el mundo esta en condiciones de percibir cierta afirmaciones , para ello solo es necesario saber amar y tener pura el alma …. ahí es cuando ese sexto sentido funciona ,yo tuve ese don porque amaba con intensidad y podía percibir la lejanía de la muerte , escuchaba un corazón sufriendo que no aceptaba razones y se obstinaba en hacer de su memoria selectiva su propia condena ,, ..hay mi bello y dulce corazón!!!, si tan solo hubieras escuchado el eco de mi voz en la lejanía … habrías percibido que el silencio de la eternidad ya no te aturdiría , porque tu alma pura encontraba la eterna compañía …

Dedicado con el mayor de los afectos a la "amnesia selectiva al corazón "de klos kloster