Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

lunes, 27 de junio de 2011

Reflexiones… de Klos Kloster


 
La vida es dulce o amarga; es corta o larga. ¿Qué importa? El que la goza la halla corta, y el que la sufre la halla larga.
 Es curioso que la vida, cuanto más vacía, más pesa
HOY, aprendí algo mas... ahora que lo sé, me gustaría olvidarlo!... cuando nada puedo resolver, cuando no tiene solución, de nada sirve recordarlo... amnesia selectiva al corazón!!!!!!!!!!! se puede??????
Sólo hay libertad en el mundo de los sueños. Y entonces... soñemosss!!! aun estando despiertos, porque nadie que uno no quiera puede intervenir en ellos....se feliz con poco, ya que tan solo necesitas cerrar los ojitos y sentir!!!!!
Neblina total no se ve nada...o serán mis ojos! un milagro que tan sólo fue un deseo, sabes!! Pésima visibilidad menos mal que conozco el camino... nos vemos o no, nos imaginamos!
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir... no me interesa ser sabia, solo quiero que me hablen con la verdad y que dejen de lastimar sin sentido, solo porque si...
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad...y para mi, el futuro es… te lo digo mañana...!!

No hay comentarios: