Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

domingo, 1 de mayo de 2011

Necrológicas… Evelin Soifer Hirschfeld...


Escribo, con mi alma llena de dolor por la triste noticia del fallecimiento de la modelo y empresaria Evelin Soifer Hirschfeld a los 27 años de edad

Cuanto te vamos a extrañar, estabas llena de vida, tu partida tan inesperada y amarga, nos deja ese vacío que jamás se podrá llenar. Asistimos a tu despedida, esa que no estaba en nuestros planes, esa que nos sorprende, por despiadada e inclemente a los que quedamos con las manos vacías y que tanto gozamos de tu presencia, de tu cariño. Definitivamente, nos encontramos en un luto profundo, este no sólo es el dolor de sus familiares y amigos, sino de todos los que creemos que los jóvenes son lo más preciado en una sociedad. Delante del ser humano está la vida y la muerte y cada cual escoge el camino que va a tomar…

 Gracias, Evelin, por tanto amor, que dejaste en quienes como nosotros, te conocimos y tuvimos el honor de contarnos entre tus amistades, sabes que siempre estarás en nuestros corazones, hoy callados, como ausentes, sin saber ni que decir, después de saber la noticia triste de tu muerte. No podemos decirte adiós, tu solo nos precedes en un viaje, que algún día, tendremos que hacer también, para encontrarnos todos, con el favor de Dios en su gloria eterna, donde volveremos a encontrarnos, para abrazarnos de nuevo. Paz en tu tumba y gloria en el seno del Señor…

Espero que el recuerdo y la memoria remplacen  la profunda tristeza que tengo al escribir estas líneas.  Tu pérdida fue sentida y llorada por todos nosotros. Te recordaremos siempre como una excelente persona e incondicional compañera. Tu nombre se incorpora a una de las pérdidas más sufridas en la comunidad alemana del Volga y que no se recuperan... Así la recordaremos, ubicándola en el punto exacto donde nuestros corazones la recuerden. Dormid en paz, os deseamos. Más habrá un cielo, por dicha, detrás de ese cielo azul, Allí viviréis tranquilos en alcázares de luz, con los ángeles que velen por vuestra santa quietud. Que fresca brisa serena halague tu casta sien del bello jardín de Edén. Duerme pacífica, sí, en un lecho de alelí que te formen para ti los ángeles del Señor, y en un porvenir risueño duerme, duerme, dulce dueño, y que vele tu sueño un espíritu de amor…

Que Dios nos de consuelo, si es que cabe el consuelo pues de la vida con la muerte ya sus penas por siempre culminaron, y vueltos al cielo emanó en su serena frente y dichosa está gozando de eternal beatitud junto a la paz de que ya se solaza. Cosechó el respeto de su comunidad debido a lo mucho y bueno que sembró en su vida. Su entrañable don de gentes a los cuales dejó inculcadas el afecto leal y la cordialidad de su corazón. Quedará siempre en nuestros corazones por haber sido en su vida una mujer que no sólo resplandecía por su belleza sino por buena, siempre a brindarse por los amigos y por su comunidad.Y que decir de los animales que eran sus grandes amores. Atributos que la distinguieron durante toda su vida y que la condujeron a ser una mujer muy venerada y estimada por todos, con patrimonios maravillosos para la camaradería...

Ante tan sentida perdida, ‘Unsere Kolonien’ elevamos hacía sus padres y demás familiares la más sincera muestra de pesar. Dejó grabadas en la mente de quienes la frecuentaban la amistad sincera y las puertas abiertas de su corazón. Cualidades personales que la distinguieron durante toda su corta vida y que la llevaron a ser una mujer/niña muy respetada y querida por todos, con dotes excepcionales para el afecto. Virtudes trascendentes que deja en el recuerdo de todos aquellos que en vida valoraron su forma de ser entrañable y sincera. Por su simpatía, su don de gente, por su simpleza, y por sus valores morales y humanos.

No hay comentarios: