Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

miércoles, 2 de marzo de 2011

Taller Protegido Santa María

Comenzaron las obras para la concreción de la casa propia en el terreno cedido por la Municipalidad, finalmente de a poco el sueño por los miembros de la Comisión Directiva se está cumpliendo gracias a todos los que colaboran de manera desinteresada… aquí está la prueba de que con esperanza todo es posible…

Quizás sea algo increíble de parte de alguien que no está involucrado con los ‘chicos’... pero nada es casual en el Taller Protegido Santa María para los ‘chicos’ con capacidades diferentes…

Todos en esta vida podemos tener la experiencia de encontrar realmente para que estamos en esta vida lo sabemos al momento de ver estos chicos que son capaces de todo y lo que ellos también nos dan es lo que realmente en este mundo no es muy posible encontrar… sinceridad, amor incondicional, valorar lo que se da sin pedir nada a cambio… solo una conexión de cariño y de necesidad mutua y hoy sentimos que egoístamente quizás nos dan mas ellos que lo que nosotros podemos brindar...

Fueron son y serán soles en nuestra vida, cada uno cada experiencia cada vivencia y ojalá muchos en este mundo detuvieran lo cotidiano para sentir esto... Somos como ellos porque tenemos esa capacidad especial de aprender de nuestra propia capacidad especial que es entrar en la rutina y todo lo que los "normales" viven sin detenerse en un minuto a pensar que lo que nos une es la igualdad y tanto amor que tienen tantas personas para dar... Taller Protegido Santa María











El Taller Protegido de Santa María comenzó por iniciativa de un grupo de gente que vio la necesidad de formar un centro o grupo de contención para las personas especiales de la localidad de las Colonias Alemanas y los alrededores, ellos fueron quienes supieron sostener la mirada, escuchar la demanda y responder al deseo, intercambiando amor por amor… Siendo de carácter educativo donde sus integrantes aprenden diferentes oficios y comparten con la comunidad su excelente trabajo y dedicación, que funcionan en una dependencia prestada por la Delegación Municipal de Santa María…

Por medio de lo recaudado en eventos, contribuciones especiales, cuotas de socios, etc. se logró juntar materiales y dinero por valor de $150.000 y con la ayuda de la Municipalidad de Coronel Suarez que donó una suma de $70.000 y contando con su planificación y dirección se comenzaron con la obra. Ahora es momento de iniciar a concretar los sueños soñados por la Comisión Directiva, postergados durante todos estos años: construir un edificio digno donde albergar a todas estas personas que integran la institución. Este es el resumen de cuatro años de lucha, constancia, dedicación, sacrificio, etc. hecho por todos los integrantes de la comisión directiva y los que pasaron por ella… Congratulaciones!!!!



No hay comentarios: