Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

viernes, 18 de marzo de 2011

Taller Protegido de Santa María... Renovarse es vivir...


Asamblea del Taller Protegido de Santa María... Como se venía anunciando realizó su asamblea anual estatutaria el Taller Protegido, en el cual se demostró de manera evidente del notable accionar del citado Taller en favor de los ‘chicos con capacidades diferentes’. 
En la asamblea citada se renovó totalmente la Comisión Directiva, pues los directivos comandados por Sonia Eugster, después de cuatro años de inagotable y fecunda labor dejan sus cargos para que otros socios sigan dirigiendo los destinos de la entidad. Precisamente la docente Stella Maris Roht, se pone al frente para bregar por el bien de la institución, secundado por un grupo de personas entusiastas, aportando nuevos bríos al Taller de los ‘chicos’.

“Nuestras Colonias” felicita a los que se retiran pues dejan un ente bien posicionado y a los entrantes por tomar la posta y tratar de encumbrarlo siempre más ¡Adelante!!    

Y se retiraron con todos los honores

Así lo entendió la asamblea que avaló lo realizado con un dinámico voto de aplauso... que corrobora la excelente gestión cristalizada tanto en lo administrativo como en lo laboral, social, cultural y en el comienzo del edificio de la ‘casa propia’ que le cupo a la comisión saliente pues dio por terminado su ciclo, para dar paso a un nuevo grupo de dirigentes y así dar la continuidad siempre necesaria dentro de la vida de una institución. Diversos son los logros alcanzados con asertos muy importantes en lo laboral de los ‘chicos con capacidades diferentes’ que acredita lo atinado  en el patronímico de la entidad bienhechora.

Y en lo económico, haciendo un análisis práctico por encima de lo técnico,  que en su contexto suman las inversiones realizadas en materiales, obras y adquisiciones y depósitos bancarios. Lo que evidencia la buena administración perseverada. La suma de todos estos ítems acredita y revalida que la gestión ha sido a todas luces excelente. Prueba de ello la da su Balance Económico que dejó en sus arcas un saldo positivo de más $ 200.000; diseminados en materiales, inversiones en obras y deposito bancarios...  Durante el presente período  finalizó con más de 550 socios activos; 10 socios protectores y 4 socios honorarios

Una emotiva despedida...

Es la que se les brindó a la comisión saliente que en el cuarto año de estar al frente de la Institución, regida por Sonia Eugster, forjadora y  adalid en la fundación de tal noble organismo, en los cuales han realizado todo lo que ha estado a su alcance para poder conducir con suma responsabilidad, seriedad y empuje a la Entidad de Bien Público de la Colonia Tres. Seguramente habrán tenido aciertos y desaciertos a lo largo de su mandato, pero siempre con la meta puesta en engrandecer y solidificar a la Entidad.  Obviamente que tal tarea hubiera sido imposible de llevar adelante sin el incondicional apoyo recibido por los asociados y colaboradores que sin duda alguna son los que les facilitan esta labor, a todos ellos le elevan su reconocimiento pues fueron y son pilares fundamentales de la Entidad. Para el grupo saliente ha sido la despedida y el cese de su compromiso, hechas con placer y rectitud, por encima de todo con honradez, y así lo entendieron los asociados que le brindaron un caluroso y afectivo voto de aplauso por la buena gestión realizada a través de los años. 
Situándose los salientes a total disposición de las flamantes autoridades entrantes…

Una cálida bienvenida...

Se le ofrendó a la nueva comisión que a partir de ahora regirá los destinos de la Entidad de Santa María, deseándole lo mejor de lo mejor... la flamante Comisión Directiva ha quedado compuesto de los siguientes asociados: Presidente: Stella Maris Roht; Vicepresidente: Rosa Zulema Kippes; Secretaria: Gladys Mariela Arzer; Prosecretaria: Silvia Noemí Roht; Tesorera: Andrea Fabiana Urban. Protesorera: Norma Beatriz Lambrecht; Vocales: Carmen Ester Fogel, Nélida Ester Reeb, Norma Susana Meier; Noelia Rohwein; Revisores de Cuentas: Catalina Elida Schneider, María Albertina Morgado, Graciela Noemí Jungheim, Marta Zulema Meier.  Gente joven y entusiasta, insertados por ahí algunas expertas en los lides de la conducción, con grandes ganas de llevar a buen puerto los destinos de la entidad, a los cuales les auguramos el mejor de los éxitos en la linda misión que se han impuesto. Que Dios los honre por aceptar la grandeza de hacer frente tal noble mandato. Los asociados del Club confían en ustedes por estimados y preciados. ¡¡Adelante!!! 

“Nuestras Colonias le extiende el crédito de su respaldo y se implanta a su entera disposición. Que el Buen Dios, les bendiga... se lo merecen por buenos y honrados. 

Imagenes:

1)La Docente Stella Maris Roth, es la flamante presidenta del Taller Protegido de Santa María
 
2)La Sra. Sonia Eugster que ha dejado su impronta por ser la ideologa de la Entidad
 
   3) Las obras de la ‘casa propia’ continúan a buen ritmo

No hay comentarios: