Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

miércoles, 16 de marzo de 2011

Rincón Poético...


Lo constante…                           por Eliana Prost Ruppel
 

Atrayéndote 

me da piel de gallina automáticamente

y el silencio en la sangre que fluye pero

coagula por tu ausencia

sentir que el recuerdo me enjaula y

no me deja volar con nuevos aires

rozar el pensamiento de volver a verte y

temerle a los barrotes de la cárcel

que es amarte

moverme hacia el norte saltando llanuras y lagunas

sabiendo que entre la muchedumbre te hallaré

libre y sin ataduras más que la que te une a mí y

por eso vuelves buscando en las cenizas algo

de aquello que alguna vez

llamamos amor

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< 

 

Lo más lindo               por Titi Maier


Lo más lindo del mar
es cuando por completo
lo moja la hermosura
de tu pelo.

Lo gracioso del sol
es cuando no ve nada
le encandilan los ojos
la luz de tu mirada.

Lo más lindo de la noche y las estrellas
es que tu rostro habita en todas ellas
Lo más lindo de mi vida es el saber
que la gobierna tu ser
que la gobierna tu ser
que la gobierna tu ser

Lo más lindo de tocarte es que me mata
no me das tiempo ni de entrar en coma
Lo más lindo del viento es cuando trata
Ir de la mano junto con tu aroma.

Pero eres para mí como la luna
que podría contemplarte hasta ser viejo
radiante y más hermosa que ninguna
Pero siempre tan lejos
Pero siempre tan lejos
Pero siempre tan lejos
Pero siempre tan lejos...
Pero siempre tan lejos
Pero siempre tan lejos...

1 comentario:

Sheena Kloster dijo...

Bellísimas poesías, llenas de lirismo y verdad. Un rincón donde descansar y abrevar en el manantial de la palabra escrita.