Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

jueves, 27 de enero de 2011

Recuerdos de la infancia… 2ª PARTE


  La dulce infancia…  


Mi dulce y divertida infancia. A mis 55 años, me doy cuenta que el tiempo pasa volando, y volteando hacía atrás no puedo dejar de recordar aquéllos momentos mágicos de mi infancia en donde no teníamos un juego sino varios, de los que más me acuerdo es el de los cowboys, el eterno fútbol en los potreros, remontar barriletes, hechos por uno mismo,  andar en bici, y qué se yo,  Cierro mis ojos y me siento como si estaría allí, hasta como si puedo oler el aire. Aquel mundo ahora lo veo con mucha nostalgia porque muchos de aquéllos con lo que compartí ya no están, esos lugares solo algunos se conservan intactos y qué decir de los juguetes, ya no me queda ninguno, sin embargo, no es una nostalgia mala, sino mas bien es una nostalgia que me permite saber que aún siendo adultos, podemos seguir disfrutando de la vida como cuando éramos aquellos niños que no se complicaban la existencia como hacemos los adultos muchas veces, en donde lo que importa es vivir al máximo y ser responsables de nuestros actos.

                                                                                                                Carlos M.
Recuerdos de mi infancia…


Hoy quisiera volver a esa linda infancia en la cual fui tan pero tan feliz, me acuerdo del ir a misa los domingos y fiestas de guardar. Me ponían un vestidito blanco y mi gran enagua almidonada y mis zapatitos y medias blanca parecía una palomita así me decía mi tía. En Suárez, que cuando paso por ahí, ya que vivo en La Plata y me iba en el largo verano a pasear y quedarme con mi tía, me bajo del auto y miro la casa, mejor dicho el lugar la casa fue remodelada y me trae una profunda nostalgia ya que tenía una galería inmensa en la cual yo jugaba con mi coche y mis muñecas. Luego pasaba el heladero y ahí salí yo corriendo a comprar en helado laponia . Que niñez tan hermosa nunca me olvidare de ella.

                                                                                                                     Norma:

Mis días de campo…

Los fines de semana nos íbamos al campo con mis padres, mi hermano y mis primas, jugábamos escondidas entre los árboles, corríamos sin parar, y cuando llegaba la fiesta de San Pedro, como en mi casa había tres Pedros, se hacía una enorme fogata en el medio del patio que se veía desde muy lejos, duraba hasta entrada la madrugada...bailábamos alrededor del fuego..., cantábamos y nos divertíamos con fuegos artificiales que preparaban los mayores...que hermosos recuerdos... Mi infancia fue feliz, rodeada del amor y protección de mi familia... 
                                                                                                                         Martín


Este espacio tiene por objetivo revivir y compartir los relatos de nuestra infancia. Envíanos el tuyo!

No hay comentarios: