Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

sábado, 22 de enero de 2011

Natty Hollmann-Eberle... El ángel de la caridad... 1ª parte



Natty Hollmann-Eberle, aunque también conocida por el apellido de su marido como Natty Petrosino, o Natty, es una ex modelo argentina que abandonó su carrera, donó sus bienes, y renunció a todos los lujos y placeres para dedicarse al trabajo humanitario entre los más pobres. Su labor en auxilio de los más necesitados es de nivel nacional e internacional, Nominada al Premio Nobel de la Paz 2009. Reconocida como La Mujer el Año en Italia en el 2006 – Ciudadana Ilustre de la ciudad de Bahía Blanca, pero el título más glorioso para ella es ser…

El ángel de la caridad

Natty es el ángel tutelar de los más desamparados, los sin hogar, sin familia, sin futuro, de los más desposeídos y olvidados, los que ni siquiera tienen un mañana con el cual soñar. Natty es el ángel que basa sus gestos y actitudes en la caridad absoluta que sostiene que hay que dar por el simple placer de disfrutar con el hecho y la satisfacción de que se está haciendo una buena obra de bien, brindándose con el corazón y el alma. Natty es el  ángel que guía una enorme misión espiritual de hondo contenido humano. Y este prodigioso ángel pasó muchas veces por la colonia tres dejándonos su ejemplo y su testimonio de vida…


Y con la mirada serena de los justos que entregan su existencia al servicio de los más necesitados, Natty abrió su corazón a "Nuestras Colonias", compartiendo las vivencias afrontadas en los últimos años, donde nuevamente su inmensa alma se yergue como la protectora de los humildes, no sólo de lejanas regiones del país sino también del exterior…


Misión de vida

Con decir suave, casi dulce, Natty fue desgranando en palabras los hechos más trascendentes de su misión de vida. Sobre todo lo realizado en estos últimos años...

"Dejamos el Hogar Peregrino "San Francisco de Asís"  de Bahia Blanca, en manos de la Curia -comenzó relatando-, porque sentíamos que Dios nos decía que tenemos que buscar otros caminos, otros horizontes. Así fue como empezó nuestro peregrinar hacia los lugares en donde más nos necesitan. Recorrimos diferentes regiones del país y en este último año estuvimos trabajando principalmente con la gente del norte, en los montes formoseños, en el desierto de Mendoza, en Tucumán y en el impenetrable. Donde concretamos un vasto plan y hemos construido viviendas, salas de primeros auxilios, escuelas y otro tipo de edificaciones para personas que vivían literalmente bajo los  árboles, desposeídos y necesitados de todo…

Y por eso también, es que no poseemos bienes. Por ejemplo, la camioneta que utilizamos, la tenemos en préstamo, la adquirió un alemán y nos la quiso regalar y nosotros no quisimos porque no deseamos poseer nada. Esos vehículos los usamos para el servicio del Señor y la mayoría de las veces pernoctamos en el camión o camioneta…
                                                                                                                                   (continuará)

2 comentarios:

hugo dijo...

DonHéctor soy un columnista del programa de Radio "El carro verde" que se emite por Radio Rocha AM 1570 de la ciudad de La Plata, me llamo Hugo y hacemos el programa con Roberto Herrlein, Avelino Herr , etcy me gustaría hablar de Naty hollmann en virtud de su obra ; Usted que opina?

hugo dijo...

don Héctor olvidé enviarle mi correo y es el siguiente : hugopeschel@yahoo.com.ar para poder conectarnos y pasar todo tipo de información de las colonias y sus vivencias.Gracias y hasta pronto