Una fecha donde los buenos deseos están a flor de piel. Que época más linda! Una fecha especial que nos permite expresar a nuestros seres queridos y amigos, todo el cariño y gratitud que sentimos por ellos...
Es tiempo de convivir en armonía y disfrutar lo más hermoso que Dios nos ha dado, nuestra familia. Y al saberme rodeado de tanta gente linda como ustedes, de mis lectores y amigos, una gran alegría me llena el alma...
¿Y por qué me siento así?
Porque existen ustedes, porque ustedes me han brindado su amistad incondicional, y me han acompañado en momentos difíciles en mi vida. Y a pesar de la distancia que nos separa, con ustedes me he sentido acompañado y en ustedes muchas veces he encontrado consuelo. Un consuelo que es como un fresco refrigerio en mis momentos de angustia.
De ustedes he recibido palabras de aliento, y con ustedes he reído, he bromeado, y hasta he llorado, aquí, frente a este monitor, al leer sus mensajes de cariño y comprensión. Es realmente increíble poder sentir tantas emociones a través de un ordenador, pero así es la amistad cuando es realmente verdadera, los sentimientos fluyen y se pueden expresar y percibir a través de la distancia, no hay barreras que puedan obstruir los lazos de amistad y amor.
Creo que no se necesita llegar a estas fechas para expresar nuestro cariño amor por los demás, lo podemos hacer siempre, y en cada momento de nuestra vida. Pero hoy, quiero aprovechar esta oportunidad para expresarles todo el gran cariño que les tengo. Y le doy las gracias a Dios por haberlos encontrado, y por permitirme disfrutar de su compañía a través de la distancia.
Desde el fondo de mi corazón les deseo unas felices fiestas navideñas Y un prospero año nuevo colmado de bendiciones y buena fortuna. Dios los bendiga y los colme de felicidad al lado de sus seres queridos.
¡¡¡GRACIAS!!! a todos por existir, los quiero ¡¡¡MUCHO!!!
¡¡¡Feliz navidad Y prospero año nuevo!!! Hoy, mañana Y siempre.
Sinceramente... Héctor Maier Schwerdt
1 comentario:
Esto está dedicado a todos mis amigos, a los que están cerca, a los que lejos, a los que me etiquetaron, los que auguraron, a los que no, todos a uno están en mi corazón este comentario es una cajita de paz llena de alegría, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso. La riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene.Gracias por ser parte de mi fortuna. Feliz Fiestas.
Publicar un comentario