Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

domingo, 21 de noviembre de 2010

“Nuestras colonias se ven realmente bonitas”…


Más calles asfaltadas en las colonias…

Continuando con un ritmo pausado pero firme a través de los años, las colonias vienen progresando. Obras y más obras se van sumando y eso trae aparejado el arraigamiento y una mejor calidad de vida de los colonienses… Sumado a la pulcritud que sabe imprimirle la gente de las colonias, cada uno cuidando su frente, nuestras colonias se ven realmente bonitas… 
 
Se sabe, que si una colonia progresa, sus habitantes tienden a quedarse, pues su vivencia tiene las mismas calidades que en las grandes ciudades “esa es la idea, mejorar la calidad de vida de los vecinos, mejorar la infraestructura de las colonias y en definitiva crear un ámbito propicio para todos”. Esas calles de asfalto significan un cambio, un progreso para estas colonias, que ahora pueden disfrutar los vecinos…
Éstas son sólo unas de las muchas obras que tienen planificadas, y que irán ejecutando e inaugurando a lo largo del tiempo. Las mencionadas obras son de vital importancia para los vecinos de las colonias, ya que significa una tendencia hacía el fin de las calles de tierra… 
Adelante… las colonias necesitaban ese cambio, congratulamos a todos los vecinos que vieron concretados sus anhelos y al señor Intendente, esto nos demuestra que ‘querer es poder’. Copiemos este ejemplo y entonces nuestras colonias serán efectivamente atractivos turísticos…
El jefe municipal Lic. Ricardo Moccero agradeció el cálido recibimiento de los vecinos y manifestó que desde que se hizo cargo del municipio, comenzó a trabajar para que las colonias tengan cada día más y mejores obras y servicios para darle a los vecinos de las colonias lo que se merecen” y hacer de estos unos pueblos de la que todos “podamos disfrutar”…
 
Les tengo mucho cariño a las colonias, y ahora que tiene unas cuadras más de asfalto me siento más que satisfecho. Ahora tendrán una mejor calidad de vida”, En todo proyecto los protagonistas son los vecinos, pero las autoridades  necesitan de la colaboración de los vecinos, hoy les estamos entregando una obra pero falta aún mucho por hacer y si todos se organizan y apoyan a sus delegaciones los trabajos se van a ir realizando poco a poco”. 

 Consideró que esta obra implicará dar un "salto fenomenal" hacia la potencialidad turística y la integración de todas las colonias alemanas de Coronel Suárez.

No hay comentarios: