Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

sábado, 20 de noviembre de 2010

Asamblea extraordinaria múltiple y abierta de la F.A.A.G.


 
La F.A.A.G. invita a las asociadas actuales, las que fueron y o las que lo serán, a reunirse el sábado 27 de noviembre en el hotel Astor de Mar del Plata

El programa tiene por objeto configurar algunas comisiones de trabajo el sábado después del desayuno que se aboquen a desarrollar el tema que les ha tocado, elaboren un documento rector para ese tema para el año 2011 que será recopilado el sábado, alrededor de las 16 hs…

Idea marco: Federalismo y participación en el  escenario marcado por los limites ya enunciados en más de una oportunidad de UNIDAD; COMUNICACIÓN; ACCION; INNOVACION…

Las comisiones tentativas, pero no por eso únicos o limitativos, a ellas serán por ejemplo:
1.-Cronograma de eventos  y visitas del año por comenzar.
 2.-Definicion y designación de regiones de etnias, culturas y costumbres afines y nombre de un director ejecutivo regional próximo que pueda ser alcanzable en tiempo real y sea el lazo inmediato para canalizar inquietudes y necesidades. Definición de sus atribuciones y posible puesta en práctica inmediata de esta función. Definición por simple mayoría de votos de los presentes. Todas las etnias deben ser invitadas y todos los orígenes deben ser bienvenidos. Somos una sola comunidad y tenemos todos los mismos chips genéticos incorporados. Se hace necesario recalcar esto!!!
 3.-Cronograma de visitas al exterior y contactos con la madre patria necesarios y convenientes de sostener
 4.-Visión de la FAAG
 5.-Misión de la FAAG
 6.-Objetivos de la FAAG
7.-Hitos a fijar y/o tratar de alcanzar en el 2011
 8.-Necesidades de nuestras asociadas del interior y de Buenos Aires
 9.- Relación con la embajada alemana, austriaca, suiza, y con las distintas asociaciones, federaciones, grupos, personas individuales..
 10.-Prensa y comunicación, pagina web, dirección masiva de mails, radio y televisión.
 11.-Busqueda de sponsors y presentación en sociedad de un interesante grupo de afinidad como somos los que configuramos esta sociedad de ciudadanos de habla alemana que hablamos en el pasado, lo hacemos hoy o lo recuperaremos en el futuro.
 12.-Idioma alemán: su enseñanza vía web a distancia y ideas de que podemos implementar para fortalecer a nuestras colectividades y colonias en el interior.

PD) El valor de la estadía en el Hotel Astor es de 350 pesos por persona en base doble, contemplando, pernocte por dos noches con desayuno, dos cenas y un almuerzo. Entrada viernes a la tarde y salida domingo luego del desayuno. Los que quieran concurrir tan sólo el día sábado, sin tomar el servicio de hotelería también lo pueden hacer, se ruega solamente avisar para ir armando las comisiones de trabajo y saber quiénes se alojan.


*El presidente de la FAAG Ing. Federico Schmid… por su empatía y una fuerte convicción de aunar toda la etnia alemana en la Argentina, unido a la afabilidad y sinceridad demostrada, hiciera como que, al rato de conocerlo, estuvieras charlando con un buen vecino de las colonias… En la imagen con su esposa Nora...

No hay comentarios: