Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

domingo, 3 de octubre de 2010

La modelo Evelin Soifer Hirschfeld es una de las figuras que orgullosamente representan en la Argentina a los alemanes del Volga


Una nieta de la Colonia Uno… triunfa en el mundo del modelaje… Evelin Soifer Hirschfeld y es hija de Josefina Hirschfeld, oriunda de Santa Trinidad en donde vive parte de su familia

Descendiente de los alemanes del Volga, Evelin Soifer Hirschfeld (modelo profesional y empresaria) es nacida en Buenos Aires, Argentina. Evelin Comenzó a modelar a los 14 años de edad en Israel, país en el cual vivió desde los 2 a los 16 años, momento en que retorno a su país de origen. De padre psicólogo y madre diseñadora de Alta Costura, Evelin toma parte activa en la cultura y el mundo de las artes.


Es dueña de la de la marca de indumentaria canina, Volga Collections: empresa que creó a raíz de su gran amor por los animales, por el diseño y el arte. El nombre de la marca es, justamente, un homenaje a su descendencia. Volga Collections es una marca creada en el año 2008 por Evelin Soifer y Josefina Hirschfeld, su madre, diseñadora de alta costura.

La hermosa modelo triunfa en el mercado nacional de la moda. Se inició en el modelaje a la edad de 14 años, hoy el éxito la acompaña. Esta bella mujer es dueña de unos preciosos ojos, cabello rubio, una espigada figura y un físico envidiable. Su extraordinaria belleza ha sido portada de muchas revistas, diarios y catálogos. Todas las puertas se le abren a la bella modelo, quien gracias a espectacular cuerpo y bello rostro ha conquistado el mercado nacional de la moda. Sin embargo pocos saben que esa guapa rubia es una orgullosa descendiente alemana del Volga. 

La modelo, de acuerdo con el concepto moderno de modelaje, se ajusta a las condiciones específicas, de estatura, medidas, belleza, etc. La exaltación de su belleza la han convertido en una verdadera celebridad que ha adquirido fama nacional, tanto como modelo como diseñadora. Evelin es capaz de expresar sensaciones y emociones, al mismo tiempo que logra establecer una estética y segura en el ámbito del modelaje. Todo eso está representado en su imagen que irradia ciertas habilidades y capacidades que le permiten presentarse ante la fotografía o el público armoniosamente. Sabe expresar todo el glamour que la enfatiza desde el punto de vista sensual basado en su figura esbelta y sabe insinuar todo su erotismo en forma expresiva.

Sumado a que es una persona de bien, tanto que aceptó gustosa de ser modelo de tapa del último libro que edité, vestida a la usanza típica y con la colaboración del afamado fotógrafo Leandro Sachero, hicieron el honor de ser portada del libro “Del Baúl de los Recuerdos” (Usos, hechos y sucesos), que a 20 días de su lanzamiento está agotado en su primera edición. 

No hay comentarios: