Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

sábado, 25 de septiembre de 2010

Para los ‘chicos’ del Taller Protegido, también se…





Irradió la primavera

En un marco casero pero con una alegría compartida los chicos del taller también tuvieron su ‘día de la primavera’, donde primó el júbilo por doquier, primero el mate con unas ricas tortas, después vino el baile con toda su salero y para el postre, después de un colorido desfile de las y los ‘chicos’ se procedió a la elección de las reinas y reyes de la primavera, como a todo festejo florecido se place.

La tarde se asoció a este afable y jubiloso festejo pues era una tarde esplendida especial para que los chicos con algunas ‘chicas’ de la comisión la pasaron requetebién, se podría decir de maravillas. El mundo está lleno de pequeñas alegrías; el arte consiste en saber distinguirlas y disfrutarlas y los ‘chicos’ y las ‘chicas de la comisión las encontraron y las disfrutaron como si fuera una pasmosa fiesta y para ellos la fue. ¡Feliz Primavera… chicos… que la vida les siga haciendo dulce como hasta ahora!!!!!!!!

Epígrafes
*Los ‘chicas’ con sus coronas y los ‘chicos’ con su bastón real, mostrando todo el orgullo de la elección. Cada uno fue elegido reina o rey dechado de virtudes
 *Los ‘chicos’ mostraron todo su garbo danzando con las ‘chicas de la comisión’; que tampoco se quedaron detrás

1 comentario:

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!

Que felicidad!!!!

Buen domingo y un abrazo de oso.